personajes

Eiza González sorprende con cambio de look para iniciar el verano
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:21:53
Estás leyendo: Eiza González sorprende con cambio de look para iniciar el verano
Comparte esta nota

Eiza González sorprende con cambio de look para iniciar el verano

PERSONAJES

La actriz mexicana reapareció con un corte de cabello que es tendencia este 2022 y que le va perfecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unos cuantos días de que de inicio el verano, Eiza González ya está más que lista y que mejor manera de hacerlo que con un cambio de look para renovarnos y comenzar la temporada con una nueva imagen llena de buena vibra.

La mexicana ha demostrado ser una mujer muy multifacética en la actuación y en la moda, y es que no por nada se ha convertido en la musa latina favorita de marcas de lujo como Bulgari y Louis Vuitton, y ahora de cara a las nuevas tendencias, la protagonista de 'I care a lot' sorprende con flequillo.

Desde 2021 que el fleco tuvo un regreso impresionante, Zendaya y Lily Collins fueron algunas de las celebridades que lo lucieron con mucho estilo y ahora es Eiza quien se suma a la tendencia y vaya que luce muy diferente.

El poder de este corte de cabello es darnos una imagen más sofisticada y la actriz de 'Ambulance' lo luce con mucha elegancia, con una imagen muy madura, pero al mismo tiempo fresca. Con esto solo basta un sutil estilizado para llevarlo de manera perfecta.

La mexicana recurrió a un aspecto muy natural de su cabello, con una apariencia de trenzado que fue aplaudida por todos sus seguidores en Instagram, declarándose el look favorito del verano. 

​Eiza González y su más drástico cambio de look

Durante este 2022, la actriz de 32 años ha cambiado de imagen en más de una ocasión, y aunque el flequillo que lleva para el verano nos encanta, aún no podemos olvidar el rubio platino con el que se volvió tendencia.

Fue en la premiere de la película 'Ambulance', que se llevó a cabo en Londres, cuando Eiza sorprendió con un cabello rubio platino que nadie vio venir, aparentemente la actriz lo hizo en referencia a la cinta, sin embargo aún no está claro si verdaderamente recurrió a la decoloración de cabello tal y como lo hizo Kim Kardashian para la MET Gala.

Aunque posteriormente la volvimos a ver castaña, al poco tiempo la vimos de nueva cuenta con un rubio platinado y cejas decoloradas para posar ante las cámaras de prestigiosas revistas internacionales.

Si bien, Eiza lució irreconocible, parece que la actriz está más cómoda llevando una melena castaña. ¿Qué opinas?, ¿rubio o castaño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...