personajes

Eiza González celebra la Navidad en la playa y ¡en bikini!
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:17:54
Estás leyendo: Eiza González celebra la Navidad en la playa y ¡en bikini!
Comparte esta nota

Eiza González celebra la Navidad en la playa y ¡en bikini!

PERSONAJES

La actriz de 31 años huyó del frío del invierno y decidió pasar unas merecidas vacaciones en Las Bahamas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González, es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional es por eso que sus seguidores se mantienen al pendiente de sus redes sociales, sin embargo nadie veía venir esta atrevida fotografía de sus vacaciones en donde se dejó ver en bikini.

En esta época navideña la actriz se tomó un descanso para disfrutar de sus vacaciones en las playas de Las Bahamas y aunque se encuentra alejada de los reflectores por el momento, no se olvidó de sus seguidores a quienes les deseó felices fiestas desde el mar y muy a su estilo.

La embajadora de Bulgari compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en blanco y negro en la cual aparece luciendo un bikini blanco con lunares negros, además de unos lentes de sol y un gorro de Santa Claus para dar el toque navideño.

La fotografía de inmediato comenzó a ser replicada por sus seguidores, quienes se encargaron de hacer de Eiza el tema de conversación en la Navidad. 

Posteriormente la actriz compartió un video a través de sus historias en donde se le ve junto a dos de sus amigas, en el clip las vemos posando en un yate a la luz de la luna. Eiza lucía un crop top en un tono de gris y cuello tipo halter, maquillaje al natural y nuevamente el gorro de Santa Claus en honor a las festividades.


Eiza Gónzalez y los éxitos alcanzados en Hollywood


La actriz recientemente estrenó la cinta 'Ambulance' que estelariza junto al actor Jake Gyllenhaal, con la cual ha afianzado su estatus dentro de la industria. Entre sus próximos proyectos se espera que la actriz interprete a María Félix.

Incluso este año, Eiza recibió el premio IMDbPro por ser la actriz más buscada en el su sitio web. Además de estos éxitos en el cine, la mexicana se ha ganado un nombre dentro de la industria de la moda, Louis Vuitton y Bulgari la nombraron embajadora de sus respectivas marcas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...