personajes

Eiza González y las sandalias de peluche con las que ha revolucionado la moda
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:21:46
Estás leyendo: Eiza González y las sandalias de peluche con las que ha revolucionado la moda
Comparte esta nota

Eiza González y las sandalias de peluche con las que ha revolucionado la moda

PERSONAJES

Si quieres verte trendy, usa las sandalias de peluche que se han convertido en un accesorio imprescindible gracias a la fashionista actriz mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la moda una día encantas y otro tal vez espantes, pero las reglas se hacen para romperse y en la moda no hay excepción. Antes de usar sandalias de peluche fuera de casa era muy cuestionado por los expertos en moda, pero la siempre guapa Eiza González puso la muestra convirtiéndolas en el accesorio más trendy e ideal para destacar cualquier outfit, sin importar la edad.

Esto se rebeló durante un paseo que realizó la actriz mexicana en las calles de Los Ángeles, siendo la pasarela perfecta para la ocasión.

 

Impone moda

Eiza González 1

La celebrity se tomó un tiempo relajado y al aire libre para disfrutar de un buen café y acaparó todas las mirada gracias a su vestimenta, pues lució un top con tirantes acompañado de una faldita tableada todo en blanco, siendo el toque de color sus sandalias con efecto peluche en un tono rosa de UGG, lo cual se ha vuelto un nuevo accesorio de deseo en medio de la pandemia. Recordemos a Selena Gómez luciendo varios pares con su vestimenta en casa.

En este caso, Eiza deja en claro que este accesorio marcado para usar en casa, para home office ya traspasó la frontera para llegar a las calles y dar el toque especial a todos los conjuntos, ya sean sencillos, monocromáticos, elegantes y para todas las edades, haciendo una versión completamente diferente y única.


De las sandalias

Eiza González, sandalias

Las sandalias de peluche que lleva Eiza González las encuentras en el mercado con el modelo Fluff Yeah, tienen un precio de $2,381 pesos y están hechas de piel de borrego, con la punta abierta y tiras elásticas en parte frontal, suelas planas y cómodas. También podrás encontrarlas de conejo dentro de estos diseños y sin las tiras de atrás. 

Cabe resaltar, que no importa el clima, ya que el diseño destalonado es una buena elección para los climas cálidos de verano, dando una comodidad muy lujosa, con opciones de colores. No puedes dejar de consentir tus pies y lucir muy ad hoc con la moda.

​Mira las famosas que se han unido a la tendencia Body Positive:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...