personajes

Empoderada por su celulitis: Eiza González está orgullosa de sus imperfecciones
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:22:39
Estás leyendo: Empoderada por su celulitis: Eiza González está orgullosa de sus imperfecciones
Comparte esta nota

Empoderada por su celulitis: Eiza González está orgullosa de sus imperfecciones

PERSONAJES

Eiza González se muestra tal y como es para la revista Shape y habla de lo orgullosa que está de su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 31 años, Eiza González, dice estar muy orgullosa de su cuerpo que, aunque podría parecer perfecto, es todo lo contrario, sin embargo, aceptarlo tal y como es algo que la empodera de acuerdo a la entrevista que dio para la revista SHAPE.

Eiza relató que hace un par de año, fue a la playa con su novio y los paparazzi la fotografiaron, con lo que se sintió avergonzada debido a la celulitis en sus piernas, aunque trabajó en ello y ahora se siente más sexy que nunca al ver los “pequeños hoyuelos”, pues ha aprendido que la grasa en las caderas es algo que puede aceptar, lo que en sus veintes no podría hacer.

Su salud es primordial, pues además de aceptar su cuerpo, mencionó que no tiene ninguna intención de juzgarse en ningún sentido, incluyendo a su físico o a su edad, además, hizo un llamado para que sus fanáticos hagan lo mismo, especialmente en esta época de pandemia, pues es difícil conservar la salud.

“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable” mencionó la actriz.

A través de su cuenta de Instagram compartió la portada de la revista en donde aparece en la playa sentada sobre un columpio con un traje de baño rojo con transparencias, y agregó como descripción lo siguiente: “Muy feliz de compartir la edición de mayo de Shape hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo mis muslos y glúteos moverse. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad”.

La actriz ha mencionado que está cansada de que la relacionen con su cuerpo y la idealicen tanto, por lo que las fotografías no están retocadas con el propósito de mostrar su verdadera esencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...