personajes

Ella es la hija transgénero de Elon Musk que DESECHA su apellido
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:32:45
Estás leyendo: Ella es la hija transgénero de Elon Musk que DESECHA su apellido
Comparte esta nota

Ella es la hija transgénero de Elon Musk que DESECHA su apellido

Personajes

Presentó la petición en abril para tomar el apellido de soltera de su madre y quieren llamarse Vivian Jenna Wilson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la vida personal de Elon Musk se ha vuelto cada vez más popular, aún se desconoce mucho de su familia. Es por eso que ha causado sensación el hecho de que su hijo, de 18 años, haya presentado documentos judiciales para cambiar legalmente su género de hombe a mujer y desechar su apellido.

Xavier Musk, de 18 años, presentó el papeleo en Santa Mónica, California, el 18 de abril, buscando ser conocido como Vivian Jenna Wilson. La hija transgénero del multimillonario explicó que desea tomar el apellido de su madre para distanciarse de su padre, declarando: "Ya no vivo con, ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera u forma".

Vvian no han comentado si reciben apoyo financiero de su padre, cuya fortuna de $213.000 millones de dólares lo convierte en el hombre más rico del mundo, pero si es que lo está haciendo a los 18 años, tal vez sea porque ya es una persona más independiente.

¿Quién es la hija transgénero de Elon Musk?

Antes de estar en los titulares por su romance con Grimes, Elon Musk estuvo casado con la madre de Vivian, la autora canadiense Justine Wilson, desde 2000 hasta 2008. Su primer hijo, Nevada, nació en 2002 y murió de síndrome de muerte súbita infantil (SMSL) a las 10 semanas.

Poco después, la pareja tuvo hijos gemelos, Xavier y Griffin, que actualmente tienen 18 años y luego trillizos: Damian, Kai y Saxon, que ahora tienen 16 años.

Los 5 adolescentes han mantenido un perfil bastante bajo, a pesar de que su padre tiene la custodia compartida de ellos. Y, además, Musk también tiene otros 2 hijos, X Æ A-Xii y Exa Dark Sideræl, o comúnmente conocida como Y, con la cantante canadiense Grimes.

Debido a que Vivian ha mantenido un perfil bajo toda su vida, se sabe muy poco de ella y, por ende, no está claro por qué ha decidido rechazar a su padre, y mucho menos de una manera tan pública.

Hasta el momento el dueño de Tesla no ha comentado al respecto y tampoco sabemos si estaba al tanto del plan de su hija antes de que presentara los documentos judiciales, pero seguramente hará un comentario en sus redes sociales pronto, pues no sería la primera vez que lo hace en Twitter.

De hecho, Musk ha hablado sobre varios temas transgénero y el año pasado se quejó de que el uso de pronombres era muy complicado. También dijo que era fanático del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien ha sido condenado por la comunidad LGBTQ por su proyecto de ley que impide la discusión sobre la identidad de género y la homosexualidad en las aulas para niños desde jardín de infantes hasta tercer grado.

Xavier también ha aparecido en las redes sociales de su padre, aunque en muy raras ocasiones, y en el 2018, apareció en la revista Forbes con sus hermanos, aunque esto ha sido mucho antes de que se declarara como mujer transgénero.

De lo poco que sabemos de ella, destaca que asiste a la Escuela Ad Astra de California, una institución educativa fundada por su padre, pero próximamente atendería la Universidad. 


¿La conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...