personajes

Harry Styles y cómo ayudó a un fan a salir del clóset durante un concierto
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:50:31
Estás leyendo: Harry Styles y cómo ayudó a un fan a salir del clóset durante un concierto
Comparte esta nota

Harry Styles y cómo ayudó a un fan a salir del clóset durante un concierto

Personajes

Harry Styles una vez mas pronuncia su apoyo por la comunidad LGBTQ+ ayudando a un fan italiano a salir del closet durante su presentación en el estadio Wembley.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles es actualmente uno de los mayores exponentes de la música y este fin de semana el cantante se presentó en el estadio Wembley en Londres, ante 90.000 personas. Un show que fue SOLD OUT y que hasta el momento es el más grande que ha dado como artista solista en un tour.

En su actual tour “Harry Styles: Love On Tour” el ex integrante de One Direction suele entregar un show de primera y de igual manera suelen estar llenos de una gran interacción con su público, desde revelaciones de género, propuestas de matrimonio y más, siendo estos solo algunos de los acontecimientos que se pueden presenciar durante sus conciertos y este no fue la excepción, ya que Harry ayudó a un fan a salir del closet.

Y a pesar de que ya había ayudado a un fan antes a salir del closet en un show en Estados Unidos, ahora lo hizo para alguien en casa, Londres.

¿Cómo ayudo Harry Styles a un fan a salir del closet?

El fan de origen italiano llevaba un cartel donde se leía “ayúdame a salir” y sin pensarlo dos veces el intérprete de “Watermelon Sugar” se dirigió al joven y al público diciendo “cuando ponga esta bandera sobre mi cabeza, serás un hombre libre”. Styles hizo esperar el icónico momento mientras se desplazaba por el escenario, dando al final “la señal” que indicaría que el joven entre el publico formaba ya parte de la comunidad LGBTQ+.

"Nunca en mis sueños más salvajes pensé que estaría tocando en un esecenario, mucho menos en el estadio Wembley" dijo Harry. Recordemos que el ahora solista se presentó en ese mismo escenario junto a sus ex compañeros de la banda One Direction como parte del festival Summertime Ball en 2015 y aunque la banda se encuentra en un “descanso temporal” desde diciembre de 2016 esto no significa que sus integrantes se dejen de apoyar en sus proyectos como solistas. Ya que recientemente, en este mismo show en Wembley, su compañero y amigo Niall Horan se encontraba entre el público y las directioners no esperaron ni un momento para dar a conocer su presencia en el estadio.

Y es que amar a Harry Styles es tan fácil como respirar y aunque mucho se ha especulado sobre si él pertenece o no a la comunidad LGBTQ+ no han surgido declaraciones por parte de él o de alguna fuente cercana al cantante, pero de algo estamos seguros siempre ha apoyado y seguirá apoyando a sus seguidores.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...