personajes

¿Muchos herederos? Ellos son los 6 hijos de Elon Musk
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:11:47
Estás leyendo: ¿Muchos herederos? Ellos son los 6 hijos de Elon Musk
Comparte esta nota

¿Muchos herederos? Ellos son los 6 hijos de Elon Musk

Personajes

La mayoría reconoce a X AE A-XII Musk, pero resulta que el magnate de Tesla ha tenido 7 hijos en su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es posible que conozcamos mejor a Elon Musk por Tesla, SpaceX y PayPal, pero ahora es el centro de atención por su vida familiar. Él ysu famosa novia, Grimes, han estado juntos desde 2018, y el año le dieron la bienvenida a su primer hijo, cuyo nombre causó mucha sensación por tener uno de los nombres más extraños entre celebridades: X AE A-XII.

Si bien este es el primer hijo de Grimes, muchos no saben que no es el primero, ni el segundo de Elon. De hecho, el empresario ya tiene varios hijos de su primer matrimonio con Justine Wilson, y Wilson ha hablado extensamente sobre cómo fue su relación con Musk a lo largo de los años. ¡Conoce a sus hijos!

Elon Musk y Justine Wilson

Musk ahora tiene oficialmente 6 hijos. El CEO de Tesla comparte 5 pequeños, todos hombres, con su primera esposa, Justine Wilson. Los dos estuvieron casados ​​de 2000 a 2008 y utilizaron el método de IFV para que Wilson pudiera embarazarse. Esto resultó en el nacimiento de gemelos, Griffin y Xavier, en 2004, y trillizos, Saxon, Kai y Damian, en 2006.

Desde entonces, Wilson ha hablado sobre su relación con Musk, y ella se ha referido a sí misma como su "esposa inicial", ya que Musk ha tenido otras relaciones de alto perfil y otro matrimonio. Y habló más sobre su decisión de tener hijos en una historia que escribió para Marie Claire.

“Una noche, durante la cena, me preguntó cuántos hijos quería tener. 'Una o dos', dije de inmediato, 'aunque si pudiera pagar niñeras, me gustaría tener cuatro'", escribió Wilson. Luego agregó que Musk dijo: "Esa es la diferencia entre tú y yo. Solo asumo que habrá niñeras".

Ahora, Wilson señala que está separada de su exmarido por completo. Incluso cuando se trata de lidiar con él y los niños, ella se comunica con su asistente.

Nevada Alexander Musk

El primer hijo de Musk, Nevada Alexander Musk, nació en 2002, dos años después de que el empresario se casa con la autora canadiense, Justine Wilson en 2000.

Lamentablemente, murió a las 10 semanas de edad debido a un síndrome de muerte súbita infantil. De hecho, está prácticamente prohibido que alguien le pregunte a Musk al respecto, y él no habla voluntariamente sobre Nevada. Pero Wilson ha sido más abierta.

“Cuando eBay compró PayPal en 2002, nos habíamos mudado a Los Ángeles y tuvimos nuestro primer hijo, un niño llamado Nevada Alexander”, escribió. “Esa misma semana, Nevada se acostó a dormir la siesta, se colocó boca arriba como siempre y dejó de respirar. Tenía 10 semanas, la edad en la que los bebés varones son más susceptibles al SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante) ".

Lamentablemente, después de tres días con soporte vital, el bebé no pudo ser revivido. Y Wilson agregó que Musk nunca quiso hablar sobre la muerte del bebé, a pesar de que ella quería llevar su duelo abiertamente.

"En cambio, enterré mis sentimientos, lidiando con la muerte de Nevada al hacer mi primera visita a una clínica de FIV menos de dos meses después", continuó. "Elon y yo planeamos volver a embarazarnos lo antes posible".

Griffin y Xavier Musk

En 2004, Musk y su entonces esposa Justine dieron la bienvenida a los gemelos Griffin y Xavier.

Los gemelos, que ahora tienen 17 años, fueron concebidos mediante FIV. Se sabe muy poco sobre los chicos y, de hecho hay pocas fotos de todos los pequeños que tuvo la autora con el empresario. Sin embargo, la pareja comparte la custodia de ellos.

Kai, Saxon y Damian Musk

Los trillizos de la ex pareja, Kai, Saxon y Damian Musk, nacieron en 2006.

Ellos también fueron concebidos mediante FIV y la custodia se comparte entre los dos padres, después de que se divorciaron en 2008. Los trillizos ahora tienen 15 años.

Musk nunca ha hablado públicamente sobre su vida con sus hijos. En una entrevista anterior, Wilson dijo: "Casi todas mis horas de vigilia no relacionadas con el trabajo las paso con mis hijos, y son el amor de mi vida".

X Æ A-Xii

El 4 de mayo, Musk tuiteó que nació su hijo con Grimes, también conocido como Claire Boucher. “Mamá y bebé están bien”, tuiteó, y luego pareció decirle a un curioso fanático de Twitter que el sexo del bebé era un niño. Pero su nombre fue lo más impactante: "X Æ A-12 Musk".

Musk solo ha reconocido públicamente el embarazo de Grimes más recientemente a través de Twitter. Antes de eso, los fanáticos sabían que estaba embarazada debido a su Instagram, ya que ahí compartía actualizaciones. Y estaba claro que estaba lista y emocionada de traer un pequeño al mundo.

"Es un sacrificio bastante loco y solo la mitad de la población tiene que hacerlo", dijo Grimes a Rolling Stone con respecto a tener hijos. “Fue realmente profundo para mí cuando decidí que lo iba a hacer, pasar por el acto de - como, ya sabes, sexo sin protección. Es como si hubiera sacrificado mi poder en este momento… De hecho, realmente amo a mi novio. Entonces yo estaba como, 'Sabes, seguro' ".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...