personajes

De "Cruella" a "Spider-man": Cuánto gana Emma Stone por película
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:27:05
Estás leyendo: De "Cruella" a "Spider-man": Cuánto gana Emma Stone por película
Comparte esta nota

De "Cruella" a "Spider-man": Cuánto gana Emma Stone por película

Personajes

La actriz ha sido considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Stone es una de las actrices más buscadas de Hollywood y, en el 2017, también fue la actriz mejor pagada de la industria. Escaló en su carrera en el 2010 con "Easy A" y desde entonces ha aparecido en algunas de las películas más taquilleras, incluida la aclamada "La La Land", y más recientemente la aclamada "Cruella".

También ganó el premio a Mejor Actriz en los Premios de la Academia en 2017 por su interpretación de Mia en el musical dirigido por Damien Chazelle y, en caso de que no lo supieras, cuando un actor gana un prestigioso premio como tal, se sabe que sus salarios se ven afectados drásticamente.

En los últimos 10 años, su patrimonio neto ha llegado a multiplicarse, y aunque ciertamente no ganó lo mismo por su primera película y la última, ahora puede darse el lujo de pedir cantidades extraordinarias.

La fortuna de Emma Stone

Si bien Emma Stone había aparecido en otras películas antes de protagonizar "Easy A", esta última fue sin duda la película más exitosa que había protagonizado hasta ese momento, recaudando unos impresionantes 75 millones de dólares y valiéndose de una nominación al Globo de Oro.

A partir de ahí, Stone fue elegida junto a Ryan Gosling en la comedia romántica "Crazy, Stupid, Love" de 2011, que fue otro éxito para la estrella, recaudando más de $ 140 millones en taquilla y dos premios People's Choice Awards para el personaje de Stone, Hannah.

Continuó su exitosa carrera con "The Help" de 2011, que se llevó a casa varios premios, incluido un premio SAG a la mejor actriz, un premio de la Academia a la mejor actriz de reparto y un premio BET a la mejor película, solo por nombrar algunos.

2012 fue otro gran año para el joven de 31 años, a quien Sony contrató para su reboot de "Spider-Man", titulado "The Amazing Spider-Man", que ganó otros $ 750 millones. Y la secuela fue igual de exitosa, recaudando más de $700 millones.

No hace falta decir que, en este punto, Stone se había convertido en un nombre familiar y su éxito en la pantalla grande no ha bajado en ningún momento, ¡al contrario!

Luego protagonizó varios éxitos de taquilla, incluidos "Gangster Squad", "Aloha" e "Irrational Man" antes de conseguir el papel de Mia en "La La Land" de 2016, que también vio a Stone reunirse con su ex coprotagonista, Ryan Gosling.

En 2017, Stone se había convertido en las actriz mejor pagada del mundo, después de ganar la gran cantidad de $26 millones de dólares (antes de impuestos)ese año, lo que aumentó enormemente su patrimonio neto general.

Y aunque el salario de Stone por película ha aumentado desde que ganó el Oscar a la Mejor Actriz, su patrimonio neto en realidad no es muy alto.

La fortuna de Emma Stone se estima que sea de $30 millones de dólares. Además, la actriz es propietaria de varias casas; una en Malibú y otra en Century City, 2 en Nueva York y un condominio en West Village.

Cuánto gana Emma Stone por película

Claramente ha ganado una cantidad diferente con cada película que ha hecho. Desafortunadamente se desconocen las cifras de cada filme que ha protagonizado o en el que ha participado, pero no de todas.

Para empezar, la actriz ganaba más en televisión; $350 mil dólares por episodio de la serie "Maniac", uno de sus proyectos más lucrativos. Pero en cuanto a películas es mucho más difícil saber cuánto cobra por cada una ya que en esta época se da un pago inicial y después se complementa la cifra con los resultados de taquilla.

The Hollywood Reporter informa que Stone ganó $8 millones por la primera película de "Cruella", que fue un "récord personal" para la actriz. En cuanto a "Cruella 2", el medio informa que Stone ha conseguido un contrato de "ocho cifras bajas", lo que significa que está ganando al menos $ 10 millones para repetir su papel. Por lo tanto, "Cruella 2" será la nueva cifra más alta de Stone en términos de cuánto se le pagará por un proyecto.

¿Crees que gane más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...