personajes

¡Mejor que un Oscar! Emma Stone y Dave McCary le dan la bienvenida a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 04:02:14
Estás leyendo: ¡Mejor que un Oscar! Emma Stone y Dave McCary le dan la bienvenida a su primer hijo
Comparte esta nota

¡Mejor que un Oscar! Emma Stone y Dave McCary le dan la bienvenida a su primer hijo

Personajes

Múltiples reportes confirman que la actriz de "Cruella" se ha vuelto en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Emma Stone ya es mamá! Según múltiples reportes, primeramente el de TMZ, la actriz ha dado a luz a su primer hijo con su esposo, Dave McCary. La noticia se dio por primera vez el jueves 25 de marzo, cuando se supo que la pareja dio la bienvenida a su bebé el 13 de marzo en Los Ángeles. Más adelante, People confirmó que es una niña. 

Aunque la pareja no ha confirmado los detalles, después de muchos rumores y especulaciones, los medios internacionales pudieron confirmar que la actriz, de 32 años, estaba embarazada.

"Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando", nos dijo una fuente en ese momento. “Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario ".


FOTO

La nativa de Arizona fue vista tocando su pancita en un top negro en un paseo por Los Ángeles con un amigo esa misma semana. Y, a pesar de eso, la pareja jamás confirmó, ni negó los rumores de su nueva familia.

La ganadora del Oscar habló previamente con Jennifer Lawrence sobre su deseo de formar una familia en una entrevista de Elle en agosto de 2018. "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí", le explicó Stone a la estrella de "Los Juegos del Hambre", de 30 años, en ese momento. “Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: 'Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos'. Y luego crecí y pensé, 'Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos.'"

Cumplir 30 cambió la opinión de la actriz de "Cruella", quien agregó. "Estás como, 'No soy tan joven. Soy joven, pero no tan joven".

Ella y McCary, de 35 años, comenzaron a salir en 2017. El escritor de "Saturday Night Live" le propuso matrimonio a Stone dos años después.

En septiembre de 2020 se supo que la pareja se había casado después de ser vistos con argollas de matrimonio. Sus nupcias llegaron a los titulares cuatro meses después de que la ganadora del Globo de Oro generó especulaciones al cambiar su anillo de diamantes por uno de oro durante una entrevista con Reese Witherspoon.

Antes de salir con el nativo de California, la estrella de "Birdman" estuvo en una relación con su coprotagonista de "Amazing Spider-Man", Andrew Garfield, de 2010 a 2015

La ex pareja todavía "se preocupa por el otro" después de su separación, dijo el actor de 37 años a Vanity Fair en 2016. "Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto", dijo Garfield en ese momento. “Soy su mayor fan como artista. Entonces, para mí, ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer como la actriz que es. Y ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro ".

Próximamente veremos a Emma Stone en su nueva película, "Cruella", y aunque seguramente no hablará sobre su vida personal, esperamos tener más detalles sobre su familia pronto.

¡Felicidades Emma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...