estilo de vida

"Black Widow" y "Cruella" tendrán su estreno en cines ¡y en Disney Plus!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Black Widow" y "Cruella" tendrán su estreno en cines ¡y en Disney Plus!
Comparte esta nota

"Black Widow" y "Cruella" tendrán su estreno en cines ¡y en Disney Plus!

Estilo de vida

Disney también dio a conocer sus próximos estrenos, incluyendo de Marvel y Pixar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de tantos retrasos, finalmente tenemos fechas relativamente estables para los estrenos más anticipados del 2021 (que en realidad fueron del 2020). Desafortunadamente, la industria cinematográfica no está lista para hacer los estrenos sólo para cines, y tal es el caso de "Black Widow", "Cruella" y más películas que saldrán simultáneamente en Disney Plus a través de Premier Access.

Afortunadamente las compañías no planean dejar morir los cines por completo, pero su estrategia se basa principalmente en reforzar sus nuevas plataformas, como lo son, en el caso de Disney: Star y Disney Plus.

Esta semana, se dieron a conocer los próximos estrenos de la compañía, que incluyen los más esperados del 2021. Y son los siguientes

  • "Cruella" el 28 de mayo en cines y Disney Plus, vía Premier Access
  • "Black Widow" el 9 de junio en cines y Disney Plus, vía Premier Access
  • "Luca" el 18 de junio en Disney Plus sin costo adicional
  • "Free Guy" el 13 de agosto
  • "Shang Chi" el 3 de septiembre
  • "The King's Man" el 22 de diciembre
  • "Deep Water" el 14 de enero del 2022
  • "Muerte en el nilo" el 11 de febrero del 2022

Kareem Daniel, presidente de distribución de Disney Media and Entertainment, dice que el anuncio "refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias".

"Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para ofrecer la narrativa incomparable de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo", dijo.

Recordemos que, a principios de la pandemia, Disney decidió estrenar "Mulan" en Disney Plus, saltándose su estreno en cines, pero con un costo adicional. Desde entonces, la compañía ha estado experimentando con este modelo, y su más reciente estreno fue "Raya".


Los estudios de Hollywood no están apostando completamente contra la temporada de películas de verano. Disney y sus rivales esperan que el público en general se sienta más cómodo al regresar a las actividades recreativas, como ir al cine, a medida que más y más personas reciben la vacuna anticovid. Con ese fin, Paramount ha adelantado el lanzamiento de "A Quiet Place Part II" de septiembre al 28 de mayo.

En los últimos 12 meses, los estudios han hecho algunos movimientos audaces para compensar el cierre de las salas de cine en interiores. Por ejemplo, Warner Bros estrenará todas sus películas del 2021 en cines y en HBO Max simultáneamente.

De manera similar, Paramount planea mantener sus nuevos lanzamientos en la pantalla grande durante 45 días antes de trasladarlos al servicio de transmisión Paramount Plus recientemente relanzado. Mientras tanto, Universal ha forjado su propio modelo que permite al estudio ofrecer sus películas en plataformas premium de video a pedido después de 17 días en los cines. A cambio, las cadenas de cines obtienen una parte de las ganancias digitales.

¿Qué estreno anticipas más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...