personajes

Así fue la tierna reacción de la hija de Enrique Iglesias al escuchar cantar a su papá
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:18:08
Estás leyendo: Así fue la tierna reacción de la hija de Enrique Iglesias al escuchar cantar a su papá
Comparte esta nota

Así fue la tierna reacción de la hija de Enrique Iglesias al escuchar cantar a su papá

Música

Enrique Iglesias lanzó una nueva canción y su hija reaccionó de una forma muy tierna y sorprendió a sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante español Enrique Iglesias anunció hace unas semanas su último álbum, el cuál lleva por nombre ”Final”, confesando que se trata probablemente de su última producción musical en conjunto, pues hacer un disco toma su tiempo y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una de las canciones nuevas y la tierna forma en que su pequeña hija reaccionó cuando escuchó su voz.


Además de haber sorprendido a sus seguidores, también su hija menos tuvo una reacción asombrosa y sin duda alguna la favorita del cantante, a través de un video, nos dejó ver naturalmente cómo es que Mary reaccionó, pues después de que puso la canción, la pequeña que estaba reposando en la cama, no dudó en comenzar a bailar al ritmo de la música y responder cuando su papá preguntó “¿Quién es?”, ella no dudó ni un segundo en responder que era “papá”.

La hermosa mirada y emoción que tuvo, cautivó a todos sus seguidores, quienes no dudaron en comentar que ella era adorable; y con este clip hizo oficial el estreno del primer volumen de este nuevo álbum que está lleno de sentimientos para él, tras una trayectoria de 25 años en la cual construyó demasiado y está listo para llevar procesos musicales más tranquilos a grandes producciones.

“FINAL (Vol.1) is out!!!!!! Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo ???????????????????? #Finalalbum”.

Cabe destacar que por ahora se encuentra haciendo una gira en Norteamérica para promocionar Final, de la mano del puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, quienes anunciaron su emoción de colaborar juntos a través de un live interactivo lleno de preguntas y respuestas respecto a sus personalidades. No hay que temer por no tener música de él en los años siguiente, el intérprete de “Bailando”, dejó saber que eso es algo que jamás dejará de hacer, pero se tratará solamente de producciones sencillas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...