personajes

Enrique Iglesias: Fotos de su faceta como el papá más tierno de la música
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:02:09
Estás leyendo: Enrique Iglesias: Fotos de su faceta como el papá más tierno de la música
Comparte esta nota

Enrique Iglesias: Fotos de su faceta como el papá más tierno de la música

Personajes

El cantante comparte 3 lindos hijos con Anna Kournikova, y siempre los están presumiendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen en su mayoría a sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary, fuera del centro de atención, pero los orgullosos padres no pueden evitar las ganas de compartirlos y ocasionalmente publican adorables fotos de su hermosa familia, especialmente el cantante, quien ha demostrado disfrutar su faceta como papá.

El cantante y la estrella del tenis comenzaron a salir en 2001 después de conocerse en el set de su video musical "Escape". Después de una breve separación, la pareja dio la bienvenida a gemelos en diciembre del 2017 después de mantener su embarazo en secreto.

Iglesias y Kournikova presentaron a sus hijos al mundo en enero de 2018, cuando el dúo hermano-hermana hizo su debut en Instagram. "My Sunshine", ambos subtitularon sus respectivas publicaciones con los bebés.

El ganador del Grammy habló efusivamente en octubre de 2018 sobre ver la transición de su pareja a su nuevo rol. "Es increíble verla ser una madre tan grandiosa", dijo en ese momento al periódico británico The Sun. "Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre se activa".

En cuanto a Iglesias, estaba abierto a renunciar a su carrera para ser padre de tiempo completo. “Hay días en los que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza. Eso probablemente podría convertirse en una realidad en un futuro cercano ”, dijo. “Quizás no me veo [haciendo] nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Entonces, no volver a hacer nada más que ser padre ".

Kournikova una vez más logró un embarazo privado en 2020. La pareja le dio la bienvenida a su hija Mary en enero de ese año, y los fanáticos no se enteraron hasta que su medio hermano, Julio Iglesias Jr., reveló que Enrique "ahora tiene tres hijos".

El cantante confirmó la feliz noticia en febrero de 2020. "My Sunshine 1.30.2020", subtituló una foto de Instagram de él mismo sosteniendo a la recién nacida.

Iglesias y Kournikova aún no han revelado si están casados o no, aunque se han pronunciado sobre el tema en términos vagos. "No es importante para mí", le dijo a Women’s Health en 2011. "Estoy en una relación feliz, eso es todo lo que importa".

El músico, por su parte, le dijo a E! en 2016 que él no "creía que necesitaras un trozo de papel para demostrar que amas a alguien". Sin embargo, insinuó que ya podrían ser marido y mujer, y agregó: "Quién sabe lo que depara el futuro... o el pasado".

¡Enrique Iglesias como padre!

El 16 de Diciembre del 2017, Anna y Enrique le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy. Después de llevar su relación de manera tan privada, la noticia del embarazo pasó desapercibida hasta que llegaron los bebés.

Una vez que los pequeños cumplieron un mes, sus famosos padres usaron las redes sociales para presentarlos a sus fanáticos. Desde entonces, la pareja ha actualizado regularmente a sus seguidores con adorables imágenes y videos de los pequeños.

2 años después, nació su tercer hijo; una pequeña niña. Semanas después, la pareja reveló su nombre: Mary o Masha en ruso. Desde entonces, han sido una familia muy feliz, sin la necesidad de que una ceremonia lo confirme.

Iglesias se acurrucó junto a su "sol" en enero de 2018, un mes después de la llegada de los gemelos, Nicholas y Lucy. Quizá no suba muchas fotos de su familia, pero cuando lo hace, siempre son adorables.

La hija mayor de Enrique y Anna, Lucy, nació el 16 de diciembre de 2017. Aproximadamente tres meses después del nacimiento de Lucy y su hermano gemelo, Enrique finalmente compartió un dato sobre sus gemelos mientras estaba en un concierto en Budapest, Hungría, el 11 de marzo de 2018. "Me convertí en padre hace 12 semanas y absolutamente puedo decirles dos cosas: ¡Amo a mis bebés! Los amo mucho", dijo a la audiencia.

El hijo de Enrique y Anna, y el hermano gemelo de Lucy, Nicholas, también nació el 16 de diciembre de 2017. Si bien Anna y Enrique tienden a ser bastante callados sobre la vida personal de Lucy y su hermano gemelo, han compartido algunas fotos y videos adorables de la gemelos en Instagram desde que nacieron. Y al igual que Mary, Nicholas y su hermana gemela a menudo son llamados los rayos del sol de sus padres.

Enrique y Anna dieron la bienvenida a su tercer hijo, una hija llamada Mary, el 30 de enero de 2020. Ambos padres publicaron adorables fotos de la recién nacida en Instagram con una leyenda que la llamaba "Mi sol". Cuando tenía 5 semanas, Enrique reveló que el nombre de su hija es Mary, pero que tiene el sobrenombre de "Masha", ¡que es Mary en ruso!

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...