personajes

Erik Cos, los mejores consejos de guardarropa para ellos
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:29:24
Estás leyendo: Erik Cos, los mejores consejos de guardarropa para ellos
Comparte esta nota

Erik Cos, los mejores consejos de guardarropa para ellos

PERSONAJES

En estos tiempos tener una buena imagen es importante, ya que proyecta entre otras cosas seguridad, el no hacerlo de manera correcta puede transmitir una idea equivocada de lo que realmente somos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuidado de la imagen personal no es una cuestión de género sino de amor propio; esto es lo que opina Erik Cos, especialista en imagen personal, branding y fashion style; apasionado por la moda, los viajes, la cultura y el arte. Ciertamente, la impresión que generamos en otras personas influye en un 80 por ciento en la percepción de los demás, por lo cual es esencial evaluar cómo nos vemos y que proyectamos. Con el estilo que lo caracteriza, el experto Erik nos trae algunos consejos para lograr un extraordinario guardarropa de hombre, básico y muy completo.


Prendas Casuales

PLAYERA BLANCA

Es una prenda muy versátil, cómoda y útil en el guardarropa de cualquier caballero y te puede sacar rápidamente de un apuro.

Es importante invertir en una playera de buena calidad, principalmente de algodón (recuerda que la pulcritud es parte de tu imagen). Selecciona tu talla ideal, la playera no debe quedarte ni muy holgada, ni muy ajustada. Si eres una persona de cuello corto o tienes un rostro redondo opta por utilizar el cuello V para que armonice de la mejor manera.

JEANS AZUL MARINO

Los jeans han sido considerados por mucho tiempo como una prenda informal, sin embargo, unos jeans azul marino, de buena calidad, corte recto o slim fit sin estar deslavados o rotos serán tus mejores aliados para construir un outfit business casual ideal.

CHAQUETA DE PIEL

La clásica chaqueta que tomó fuerza en el mundo de la moda durante la década de los años 50 es un must en el guardarropa de cualquier caballero, ya que puedes utilizarla de cualquier forma y siempre te dará un toque sofisticado. Es indispensable que si optas tanto por una chaqueta de piel o piel sintética, cuides que esta tenga la mejor calidad, que no sea muy delgada o que no luzca muy plastificada. Recuerda que una prenda de buena calidad eleva tu imagen y también te generará ahorro al tener una mayor durabilidad. Otro tip importante es cuidar que la talla elegida sea la correcta, tanto en el ancho como en el largo de las mangas y en el largo de la caja. El color negro o café oscuro te permitirá una mayor gama de combinaciones.

TENIS BLANCOS

Los famosos tenis blancos se han convertido en uno de los calzados más versátiles, ya que lucen juveniles y a la moda, sin embargo, te recomiendo lo siguiente; cuida la calidad del textil, ya que permitirá la libre transpiración de los pies, también procura mantener los tenis blancos y limpios en todo momento, más si se busca combinar con un outfit bussines casual o con un traje; evitando así que el calzado luzca deportivo ya que le restará armonía.



Predas Formales

CAMISA BLANCA

La camisa blanca de botones es la prenda por excelencia tanto para hombres como para mujeres, se pueden llegar a necesitar en cualquier momento y no puede faltar en tu lista. Opta por una camisa con una tela de buena calidad ya que ayudará a conservar la pureza del color. Te sugiero acudir a una tienda donde cuenten con servicio de sastrería para que puedan hacerte los ajustes necesarios que así se requieran, también procura leer la etiqueta para conocer las recomendaciones de lavado y secado y jamás la utilices sin planchar.

BLAZER AZUL MARINO

El blazer azul marino es una prenda que no puede faltar en tu armario ya que es fácil de combinar. Realiza una buena inversión comprando una prenda que tenga una excelente confección y calidad, para eso opta por uno de 2 botones. Recuerda no abotonar el último botón, así como desabotonar el primero si vas a estar sentado, toma en cuenta que un blazer y un saco son prendas distintas, tanto en su confección como en la tela que se utiliza para su fabricación.

ZAPATOS MARRONES

Los zapatos marrones son ideales para cualquier outfit; es por ello por lo que debes invertir en un zapato cómodo y de buena calidad. Este es ideal para combinarlo con los jeans lisos azul marino, los pantalones chinos e incluso con un traje azul marino o gris. Jamás utilices un zapato marrón con un pantalón o un traje negro, ya que el traje negro protocolariamente se utiliza después de las 6 p.m. y se utiliza respectivamente con un zapato del mismo color (negro).


“Si crees que alguna de estas prendas hace falta en tu armario, no lo pienses más e invierte en tu imagen”.

¡Síguelo en sus redes sociales!

Instagram: erikcos22

Facebook: erikcos22

Twitter: erikcos22


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...