personajes

¿Drama real? Los esposos de Beatriz y Eugenia de York son captados con otras mujeres
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:54:56
Estás leyendo: ¿Drama real? Los esposos de Beatriz y Eugenia de York son captados con otras mujeres
Comparte esta nota

¿Drama real? Los esposos de Beatriz y Eugenia de York son captados con otras mujeres

PERSONAJES

Los esposos de las princesas fueron fotografiados con otras mujeres que no son las nietas de la princesa Isabel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los esposos de las princesas Eugenia y Beatriz de York, han puesto a la familia real en boca de todos al protagonizar rumores de supuestas infidelidades, luego de ser vistos en los últimos días con otras mujeres que nos son las nietas de la reina Isabel.

Primero fue el caso de Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, quien fue captado en un yate con tres mujeres, una de ellas ex modelo, con quien apareció en algunas fotografías tomándole la cintura. Según The Sun, se trata de Rachel Zalis, Erica Pelosini y María Buccellati, ésta última fue vista en topples durante el paseo con el esposo de la princesa y es compañera de trabajo de Jack.

Mientras el empresario se encontraba tomando vino rosado en una lancha al Mediterráneo, Eugenia estaba en su casa en Windsor, donde la pareja vive junto con su hijo August, quien nació el pasado mes de febrero.


Por otra parte, Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años, esposo de la princesa Beatriz de York, fue visto con su ex pareja Dara Huang, madre su hijo Christopher, dando un paseo nocturno por The High Line, en Nueva York.

Se informó que Mapelli se ha mantenido en constante comunicación con Huang para compartir las responsabilidades parentales, e incluso ella se cambió de oficina en Londres para trabajar en el mismo edificio donde Edoardo tiene su negocio de inmobiliario, en Kensington.

"Estuve en la ciudad durante 48 horas y pasé la mayor parte del tiempo mostrándole a Wolfie la Gran Manzana por primera vez", dijo Dara, quien es arquitecta con gran éxito en su propia empresa de diseño.

Edoardo es hijo del ex esquiador olímpico Conde Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Shale. Actualmente espera a su primer hijo con la princesa Beatriz, quien dará a luz en el otoño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...