31.05.2020 01:22:35
Estás leyendo: Faisy, el conductor que nos provoca caernos de risa
Comparte esta nota

Faisy, el conductor que nos provoca caernos de risa

Personajes

Desde muy joven, Faisy ha sabido ganarse el corazón del público con su carisma, su talento y sus ganas de transmitir alegría en cada uno de sus proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conducción, actuación y locución son algunas de las actividades en las que se ha desempeñado Faisy, nacido el 19 de septiembre de 1979 en León, Guanajuato bajo el nombre de Omar Pérez Reyes.

Fue gracias al trabajo de su padrastro que logró llegar a la Ciudad de México, ciudad donde se le presentó la oportunidad de firmar un contrato para grabar dos discos con el productor Memo Méndez Guiú en la disquera Azteca Music.

En este tiempo cuando tenía la edad aproximadamente de 17 años, pertenecía a la agrupación musical llamada Perfiles que luego cambió de nombre a Crush, y de donde también era parte Sandra Echeverría y María Bernal.

Lo más extremo fue quedarme a vivir solo en la CDMX, persiguiendo mi sueño, aún no teníamos disquera y mi familia se regresó a vivir a León, me quedé en una casa donde vivíamos 8 personas y entre todos cooperamos para la renta, fue extremo pero divertido”, compartió el egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental.

Pasando 7 años el grupo se desintegra y decide iniciar en la televisión como actor en novelas como La Heredera, Las Juanas y en la serie Deja que la vida te despeine.

Se inició en la conducción en programas como Con sello de mujer, Vengache Pa Aca y Venga la Alegría, así como en la Rockola Coca Cola. También formó parte del reality show Bailando por un Millón donde conoció a su actual novia y prometida la bailarina Iratxe Beorlegui.

Algunos de los detalles de la relación sentimental que mantiene con ella los comparte a través de su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi un millón de seguidores.

Nos íbamos a casar en septiembre, ya no por el coronavirus, la familia de ella es española y sabemos que allá también la están pasando muy mal, decidimos posponer la boda”, confesó desde su confinamiento.

Otro de los realities en donde formó parte fue Desafío Gourmet en elgourmet.com, un proyecto diferente para él al tratarse de una contienda gastronómica.

Por el contrario, el deporte lo acompañó de 2008 a 2013 con el programa de Fox Sports Fútbol para Todos. La locución también formó parte de su día con El Tlacuache, programa de radio de Los 40 Principales.

En cine se pudo escuchar su voz en la película Angry Birds con el personaje Chuck, y lo pudimos ver en el largometraje mexicano de Cantinflas, mientras que en teatro estuvo en Peter Pan, El Otro Lado de la Cama y TOC TOC donde comparte escenario con Lola Cortés, Pedro Prieto, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht y Dari Romo.

Durante una de las fechas de esta última puesta en escena, le fue entregado un reconocimiento especial por su trayectoria gracias a su versatilidad artística.

También hizo su debut como productor teatral en el musical Los 40, mismo que tuvo una exitosa temporada durante casi un año en el Foro Cultural Chapultepec.

Creo que la vida es bien cortita, con que duerma mis siete horas me basta para poder levantarme de buenas y tratar de sacarle provecho a esta vida, por fin me están pasando cosas que busqué por tanto tiempo, nunca sabemos cuánto vaya a durar, no tenemos más que el hoy”, añadió.

Actualmente Faisy se encuentra preparando su primer material discográfico como solista y es el conductor del programa de Televisa Me caigo de Risa donde formó una gran “familia disfuncional”, con personalidades como Regina Blandón y Michelle Rodríguez.

View this post on Instagram

Mi oficina... esto jamás será trabajo!!!

A post shared by Faisy (@faisirrito) on

Fue tanto el éxito de este último que salió de gira por diversas ciudades de la República en un formato de teatro.

Su primer sencillo musical se titula Amor en Llamas, canción llena de sonidos mexicanos que trabajó junto con la compositora mexicana Mónica Vélez y en donde platica, bajo su estilo único, una parte muy importante de su vida.

LA MÚSICA

En la música encuentro mi terapia, mi modo de expresarme, a raíz de ella podemos expresar nuevos sentimientos, nueva forma de conectar”.

SUS TATUAJES

En un brazo marcó los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Por su gusto por los animales también se tatuó un búho, un tigre, caballos de mar.

POSTRE FAVORITO

Pastel imposible

LO PRIMERO QUE HACE AL DESPERTAR

Checa su celular para confirmar que todo esté bien, luego se toma un café.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...