03.08.2020 13:08:30
Estás leyendo: Estas son las facetas que no conocías de Nacho Llantada
Comparte esta nota

Estas son las facetas que no conocías de Nacho Llantada

PERSONAJES

Nacho Llantada, el reconocido vocalista de Los Claxons, no solo destaca por su música, es un atleta e influencer que debes seguir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera musical de Nacho Llantada inició cuando estudiaba en la secundaria al momento de inscribirse en un concurso musical junto a sus amigos, él fue elegido para ser el vocalista del grupo a través de un “volado” que hicieron. Así empezó su interés por la música, pero fue en la preparatoria cuando realmente le apasionó. Ahí conoció a Sánchez y crearon Los Claxons para comenzar a cantar en bares de Monterrey.

View this post on Instagram

Lo que diera por regresar. ????

A post shared by NACHO LLANTADA (@nachito10) on

Pero algo que marcó a Nacho fue el Tecnológico de Monterrey, ya que lo considera su alma máter por haberse desarrollado en varios aspectos de su vida, principalmente en Difusión Cultural de dicha universidad debido a que se enamoró del gran ambiente que existe en el medio artístico. Y es que fue del teatro, la música en vivo, de orquestas y hasta de poetas, que aprendió de esa actividad extra curricular para ayudarle a él y a sus compañeros del grupo musical a visitar más ciudades de México.


Definitivamente, el éxito siempre ha estado del lado de Nacho y su agrupación desde que iniciaron gracias a la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que le ponen a su trabajo. Nueve discos, dos nominaciones al Grammy Latino, abrir conciertos de Maroon 5, conciertos con lleno total en la Arena Monterrey, Auditorio Nacional y más recintos, son tan solo algunos de los grandes logros que Llantada ha alcanzado gracias a su pasión por la música, porque con sus otras pasiones también ha visto llegar el reconocimiento y la motivación.

View this post on Instagram

¿Canción favorita del disco #losclaxons?

A post shared by NACHO LLANTADA (@nachito10) on

Soñador nato, optimista por elección y arriesgado por experiencia, así se describe Nacho Llantada, quien ha sabido realizarse como persona a través de grandes aprendizajes, tales como publicar su primer libro titulado Este Libro No Está Terminado, del cual donó sus ganancias a un acto altruista, hasta su más reciente publicación Si Te Vas a Enamorar, Enamórate Bien que salió este año; correr maratones a beneficio de buenas causas, además de haber vivido grandes lecciones participando en el Ironman, de Monterrey, y el Full Ironman, de Los Cabos; dar conferencias a jóvenes para motivarlos y llenarlos de historias, consejos y pensamientos positivos; y charlar con amigos compartiendo experiencias por medio de su podcast. Todo esto es tan solo algo de lo que describe a este gran hombre, quien es una inspiración para todos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...