personajes

¡Adiós soltería! La esposa del Canelo celebra a lo grande su despedida de soltera
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:20:13
Estás leyendo: ¡Adiós soltería! La esposa del Canelo celebra a lo grande su despedida de soltera
Comparte esta nota

¡Adiós soltería! La esposa del Canelo celebra a lo grande su despedida de soltera

PERSONAJES

La boda del Canelo y Fernanda Gómez, su esposa, se realizará este fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez, mejor conocido como el “Canelo”, está por llegar. Aunque la semana pasada, contrajeron matrimonio por el civil, este fin de semana está en sus planes tener una boda religiosa y se celebrará en Guadalajara, Jalisco y Gómez no ha dejado de compartir las fotografías del hermoso lugar en dónde está celebrando su despedida de soltera con su familia y amigos, quienes organizaron esta gran sorpresa.

La pareja está unida desde el pasado 15 de mayo, pues realizaron una boda que se caracterizó por ser sumamente elegante y lujosa en el maravilloso paraíso de Punta Mita, Nayarit.

Junto a sus seres queridos disfrutaron de la ceremonia acompañados de miles de rosas color blanco y largos candelabros. Mientras que Saúl llevó un saco con un pantalón en tonos beige; Fernanda llevó un vestido blanco y largo con el cabello recogido con una cola de caballo al estilo Jazmín.

La emoción de Fernanda es tan grande, que no pudo dejar de compartir lo que siente en sus redes sociales, por lo que subió unas fotografías en su despedida de soltera y en esta ocasión no hubo nada extravagante, pues se veía más formal con un pantalón rosa, crop top blanco y cabello suelto, rodeada de flores blancas y rosas de distintas tonalidades.

About to be Mrs. Alvarez" o “A punto de ser la Señora Álvarez” en español, es lo que dice un letrero de luz que está detrás de ella en estas fotografías y en la descripción de las mismas, con la diferencia de que, en esta última, agregó un emoji de un anillo. Cada uno de los invitados tiene una foto en este lugar.

Con el fin de evitar a los paparazzi, Fernanda fue quien compartió este momento tan íntimo e importante en la vida de ambos, por lo que se puede esperar que suceda lo mismo en la boda de este fin.

Los rumores apuntan que, a la gran fiesta, podían asistir celebridades internacionales como Maná, Los Ángeles azules, Carlos Bremer, la Banda el Recodo, entre otros amigos íntimos de ambos que disfrutarán del exclusivo evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...