personajes

Fernando del Solar: El antes y después del cáncer
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:25:48
Estás leyendo: Fernando del Solar: El antes y después del cáncer
Comparte esta nota

Fernando del Solar: El antes y después del cáncer

Personajes

El conductor disfruta de mejor salud y recientemente anunció su próximo compromiso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su nombre real es Martín Cacciamani Servidio. Nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Es hijo de Norberto Cacciamani, comerciante y de Rosa Lina Servidio, ama de casa.

Desde temprana edad emigró de su país a México, en donde forjó su trayectoria artística, participando en múltiples programas y telenovelas.

Ha formado parte de 10 proyectos de televisión como conductor. Sin embargo, el que marcó su carrera fue Venga la Alegría, en donde fungió como uno de los conductores principales por 6 años, desde el 2006 hasta el 2012.

También se ha desarrollado como actor en 4 telenovelas, entre ellas Perla y Háblame de Amor. También incursionó en la pantalla grande con las películas La Familia de mi Ex y Don de Dios, esta última filmada desde el año 2005.

Después, fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en Guerra, Venga la Alegría y Gánale al Chef y en marzo del 2018, se integró al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.

En cuanto al amor, sostuvo un noviazgo con la conductora de televisión Ivette Hernández y con la actriz Alejandra Prado.

Sin embargo, su relación más duradera fue la que obtuvo con la conductora de TV Azteca Ingrid Coronado. En 2008 iniciaron un noviazgo y en 2012 se casaron. Tuvieron dos hijos llamados Luciano y Pablo. Fue hasta 2015 cuando dieron por terminado su matrimonio.

Del Solar gozaba de una excelente salud, hasta que en 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Después de una larga lucha, el conductor sobrevivió al cáncer y decidió comprometerse con su novia Anna Ferro.

La pareja se conoció en 2016, en una clase de yoga, posteriormente el conductor invitó a Anna a salir y desde ese momento no se han separado.

En Instagram cuenta con 326 mil seguidores con los que comparte mensajes de optimismo, fotos familiares, selfies y proyectos laborales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...