personajes

Kim Kardashian se abre sobre su matrimonio "solitario", y Kanye West deja de seguirla
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:40:42
Estás leyendo: Kim Kardashian se abre sobre su matrimonio "solitario", y Kanye West deja de seguirla
Comparte esta nota

Kim Kardashian se abre sobre su matrimonio "solitario", y Kanye West deja de seguirla

Personajes

4 meses después de que la empresaria solicitara el divorcio, su ex finalmente se está alejando de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian se ha abierto por primera vez sobre su "matrimonio solitario" con Kanye West después de que la empresaria decidiera que necesitaba la ayuda de un terapeuta en el último episodio de "Keeping Up With the Kardashians" y admitiera que se estaba desmoronando bajo la presión.

La creadora de 'Skims' dijo que pensó que podría estar contenta viviendo en un estado separado del rapero, y explicó que "nunca habían sido más felices" que cuando estaban separados, pero se dio cuenta de que quería algo mejor en su vida.

En las escenas filmadas en octubre, 3 meses antes de solicitar el divorcio, Kim puso al descubierto las razones de su crisis matrimonial. "Solo quiero felicidad total", comenzó. "Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y he logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una vida para compartir eso".

"¿Me voy a sentar aquí y pensar, 'Está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'? Nunca pensé que me sentía sola. Solo pensé que eso estaba totalmente bien, solo puedo tener a mis hijos ". Ella continuó: "Mi esposo se muda de un estado a otro. Solo estoy en este viaje con él y estaba de acuerdo con eso. Y luego, después de cumplir los 40 años este año, me di cuenta que no, no quiero un marido que vive en un estado completamente diferente."

Luego, Kim admitió que, si bien es una mujer privilegiada en muchos sentidos, sintió que se estaba perdiendo las pequeñas alegrías de la vida al no tener a nadie con quien compartir las cosas. "Quiero a alguien con quien tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo", explicó. "Son las pequeñas cosas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar y nadie lo hará así. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho "

Durante el episodio también se ve a la madre de Kim, Kris Jenner, consolando a su hija, diciendo que le rompía el corazón al verla tan infeliz: "Quiero que esté alegre y que tenga la mejor relación posible. Tiene cuatro hermosos hijos, así que solo quiero que sean felices", dijo la mamá.

"Estoy entumecida. Estoy cansada de eso. Pero sé que seré feliz", explicó Kim. "No vine tan lejos solo para llegar y no ser feliz. Recuérdalo".

"Eres una chica muy fuerte y pareces manejar todo con mucha calma", le dijo Kris. A lo que Kim le respondió: "La calma es mi superpoder".

Lo que sucedió después también es interesante, y es que tras las revelaciones de Kim, Kanye West simplemente dejó de seguirla a ella y a sus hermanas en Twitter. De hecho, esto también pasó poco después de que se hiciera público el nuevo romance del rapero con Irina Shayk.

El músico, de 44 años, ya no sigue a Kim, de 40, a Kourtney, de 42 o a Khloé, de 36, después de que la familia le deseara feliz cumpleaños en las redes sociales a principios de esta semana, mientras celebraba el día con la modelo, de 35, en Francia.

Kanye no ha publicado una actualización en su Twitter desde noviembre, pero los fanáticos con ojos de águila notaron que su número de fans había disminuido después de que dejara de seguir a la familia de su ex, quien solicitó el divorcio del rapero hace 4 meses.

¿Qué seguirá para la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...