personajes

Estas son 8 fiestas más extravagantes de las celebridades
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:37:45
Estás leyendo: Estas son 8 fiestas más extravagantes de las celebridades
Comparte esta nota

Estas son 8 fiestas más extravagantes de las celebridades

PERSONAJES

Recordamos las fiestas mas icónicas de las celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde un festival de música, hasta el mundo de Barbie, estas son algunas temáticas top de fiestas que celebridades han puesto de moda.

Stormi 3rd Birthday Party

La hija de Kylie Jennery Travis Scott fue tendencia mundial gracias a esta fiesta; y es que para celebrar a lo grande sus tres años, la menor del clan Kardashian-Jenner montó en el patio de su casa STORMI WORLD, un parque de diversiones donde la temática principal ¡era la festejada! El lugar incluyó un inflable gigante con el rostro de la pequeña, una alberca gigante de pelotas y un delicioso catering del famoso restaurante Cane’s.


Baby Andy & Aria Barbie Party

De la mano de Javier Bredee, el party planner más reconocido del momento y Ale Maltos de Babi Di Boo, Andy Benavides les regaló a sus hijas Andy y Aria una celebración totalmente rosa y muy al estilo BARBIE para celebrar sus cuatro y dos años respectivamente. Lo más cool de la decoración fueron cajas de la muñeca de tamaño real con los nombres de las pequeñas y por supuesto de la influencer. Y por supuesto que el pastel no podía faltar, y Galatea Repostería se encargó de hacer una mini versión de la mansión de la muñeca.

Paris Hilton & Kendall Jenner 21st Birthday

Estas dos fiestas sin duda son para recordar y para hacer historia en la cultura POP. Y es que años atrás Paris Hilton celebró sus 21 en un vestido que causó revuelo por su diseño revelador y brillos destellantes. Y años después, la top model Kendall Jenner le hizo un homenaje a la socialité luciendo una réplica de este vestido con valor de 172 mil pesos, para celebrar también su mayoría de edad en EUA.

​Ariana Grande Midsommar-Themed Birthday

Para su cumpleaños número 27, la cantante y estrella de The Voice decidió ofrecer una fiesta inspirada en Midsommar. Y aunque no realizó sacrificios ni rituales extremos como en la película, sí recreó el espectacular vestido y corona de flores con las que se volvio trending topic en redes sociales.

Heidi Klum Halloween Party

La súper modelo es experta en dejar a todos en shock durante su temporada favorita, Halloween, y es que año tras año se disfraza de icónicos personajes dejando a más de uno con la boca abierta. Además sus fiestas son LO MÁS TOP, y la más destacada fue la del 2015 donde lució como Jessica Rabbit.


​Kris Jenner 60th Birthday

GO BIG OR GO HOME! Muy seguramente este fue el lema de la momager más icónica Kris Jenner, quien para celebrar sus 60 años organizó una fiesta con el tema GREAT GATSBY en la que invirtió ¡dos millones de dólares! Durante la especial noche, por supuesto que las que derrocharon glamour fueron sus hijas, quienes lucieron llenas de brillos, diamantes y plumas de pies a cabeza; y el momento más memorable fue cuando Kanye West tomó el escenario para cantar totalmente en vivo.

Diddy’s 40th Birthday Party

Imagínate cómo estuvo la fiesta para que el cantante confesara que tenía más de cinco años de no sufrir una resaca tan fuerte. Y es que los tres millones que gastó valieron la pena, pues durante la noche a la que asistieron Jay-Z, Beyoncé y más celebs se ofrecieron drinks especiales a base de vodka, causando efecto rápidamente, pues el ambiente en el Hotel Plaza de Nueva York ¡estuvo increíble!

​Alessa Tame First Birthday

SO FETCH! Así fue la primera fiesta de cumpleaños de Alessa, hija de la influencer Connie Dávalos, quien transformó el salón Hula Hoop en un mundo rosa evocando la movie de Mean Girls, donde por supuesto no pudo faltar el famoso Burn Book.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...