La música es la clave para poner ambiente en una fiesta, y qué mejor que la presentación en vivo de un artista. Por eso preguntamos a varios chavos a qué TOP CANTANTE O GRUPO invitarían a prender sus fiestas.
@arisafernandez
“Danny Ocean es uno de mis cantantes favoritos, me encanta su voz y sus conciertos ¡están buenísimos!”

@vivibarcena
“Rüfüs du sol, ¡son mis favoritos del momento!”

@valecidmtz
“Invitaría a Tyler The Creator por su sentido del humor y personalidad; me encanta su creatividad al escribir la letra de todas sus canciones”.

TE RECOMENDAMOS
@larigarzaa
“Taylor Swift, ella es de mis artistas favoritas y no tengo otro así que me gustaría que cantará en mi fiesta”

@miamunozs
“100 por ciento en mi fiesta estaría Jay Alvarrez, me gusta mucho su manera de pensar y su estilo de vida; en general se me hace alguien súper divertido”.

@diegosadagzz
“A mi fiesta definitivamente llevaría a Kanye West”.
@anapaulaguerrar
“Definitivamente Bad Bunny, me encanta su música y es mi favorito actualmente”.


@sofiaatrevinoo
“A mi me gustaría que The Weeknd cantara en mi fiesta”.

@cordevma
“Me encantaría llevar a mi fiesta a Rihanna, Doja Cat y Ozuna, me gustan todas sus canciones y me encantaría conocerlos en persona”.

@emiliojacquesv
“Llevaría a Adriel Favela, me gusta mucho el género regional mexicano en especial los corridos. Y de su música me gusta que cada canción tiene una historia detrás de ella al igual que un mensaje. Mis preferidas son Sueño A Lo Grande, Tomen Nota y Cuando Los Necesité”.

@ssada20
“Invitaría a Purple Disco Machine porque su música es única y especial, el genero de música que tocan prende el ambiente social de una fiesta y varias de sus canciones que me gustan son Dopamine y Fireworks”.

@alyssamtzsantos
“Yo llevaría a Bad Bunny, es de mis artistas favoritos y me gusta mucho su música para fiestas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
