personajes

¡Por fin! Kylie Jenner comparte las MEJORES fotos de su baby shower
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:33:37
Estás leyendo: ¡Por fin! Kylie Jenner comparte las MEJORES fotos de su baby shower
Comparte esta nota

¡Por fin! Kylie Jenner comparte las MEJORES fotos de su baby shower

Personajes

Aunque se dice que la modelo ya dio a luz, nos damos una idea de la etapa final de su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha mantenido un perfil bajo desde la controversia en torno al papá de sus hijos, Travis Scott, y la tragedia del Festival Astroworld, que provocó la muerte de 10 personas. Pero este viernes, Kylie Jenner finalmente se sintió lista para compartir una mirada interna de su baby shower, que supuestamente tuvo lugar en diciembre.

La estrella de 24 años, de quien se rumorea que ya dio a luz, mostró el elaborado evento secreto con temática en tonos rosas en una serie de instantáneas compartidas en su cuenta de Instagram.

En las fotos se puede ver el avanzado embarazo de la hermana pequeña de KIm, Khloé y Kourtney, quien lució espectacular con un vestido ceñido de color blanco y con mangas largas.

La publicación estuvo acompañada de unos simples emojis de bebé con corazones blancos y una jirafa, haciendo énfasis en la decoración del evento, el cual estuvo decorada con estos altos animalitos.

Las fotografías, además de centrarse de Kylie y su baby-bump, cada vez más significativo, capturaron las decoraciones en color blanco y rosa, un poco de los acompañantes, de quienes destacan Kris Jenner y su madre, la abuela de Kylie, así como una parte de la mesa de regalos en la que destacan piezas de Christian Dior.

En cuanto a la decoración, sólo nos dejó vislumbrar las mesas, bien decoradas con rosas blancas, jrafas de madera y, como cualquier baby shower, hubo una gran mesa para hacer manualidades.

La empresaria y estrella de televisión ha estado manteniendo un perfil bajo desde que el concierto Astroworld de su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott, en Houston el 5 de noviembre provocara la muerte de 10 personas.

Rompió su silencio en las redes sociales el día de Año Nuevo, compartiendo una de las pocas fotos de su embarazo en su Instagram mientras reflexionaba sobre las "bendiciones" y el "dolor de corazón" de 2021.

La imagen ciertamente ganó muchísimo amor por parte de sus seguidores, ya que, como era tradición, Kylie se ha mantenido muy alejada de las redes sociales para disfrutar su embarazo: "A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Ruego que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo."

¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...