personajes

Frida Sofía comparte video junto a su hermana Natasha Moctezuma
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 06:00:30
Estás leyendo: Frida Sofía comparte video junto a su hermana Natasha Moctezuma
Comparte esta nota

Frida Sofía comparte video junto a su hermana Natasha Moctezuma

PERSONAJES

La hija de Alejandra Guzmán recuerda con amor a su hermana y asegura extrañarla mucho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Natasha Moctezuma, quien falleció el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, ha dejado un gran vacío en la familia, especialmente en su hermana Frida Sofía que el día de hoy compartió en sus redes sociales un video inédito en el que le dedica unas bellas palabras.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, publicó un clip en la que aparece junto a su media hermana, con quien tenía una buena relación y a la que amaba por encima de todo.


Recordemos que Natasha falleció el 2 de septiembre a raíz de problemas de salud, pues se sabe que la joven de 24 años sufría una enfermedad en el pulmón, además había sido diagnosticada con epilepsia.

Desde entonces, la familia más cercana se había pronunciado sobre su sorprendente partida, entre ellos sus tíos Ximena y Pedro Moctezuma, así como Beatriz Pasquel, mamá de Natasha, e incluso Frida Sofía que en su momento le dedicó un tierno mensaje, pero ahora ha querido compartir un conmovedor video.

En dicho material se aprecia a Natasha y a Frida Sofía en lo que parece ser las calles de Estados Unidos. Acto seguido, la hija de Alejandra Guzmán abraza a su hermana menor y le dice "Te amo mucho" a lo que la joven le respondió con un "yo más" y aunque la nieta de Silvia Pinal trató de besar a su hermana, se limitó a hacerlo.


Y es que Frida Sofía no quiso besar a su media hermana porque no quería arruinar el look de Natasha ya que se escucha decir a la también cantante "no te quiero manchar de lipstick".

Y como era de esperarse, los seguidores de la intérprete de "Ándale" reaccionaron a su publicación de más de 204 mil "me gusta" con una serie de mensajes: "Ella vivirá siempre que la recuerdes", "Un abrazo muy fuerte. Las quiero mucho", "¡Hermosas! Ella seguirá brillando a la par de ti Frida, seguirá viviendo en tu corazón", "Ella te protegerá siempre", etc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...