personajes

Frida Sofía Moctezuma reaparece con nuevo look tras la muerte de su hermana
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:37:29
Estás leyendo: Frida Sofía Moctezuma reaparece con nuevo look tras la muerte de su hermana
Comparte esta nota

Frida Sofía Moctezuma reaparece con nuevo look tras la muerte de su hermana

PERSONAJES

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma sorprendió a sus seguidores de redes sociales por este increíble cambio de imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de pasar por momentos dolorosos tras la lamentable pérdida de su hermana menor, Natasha Moctezuma, quien falleció a principios de septiembre, Frida Sofía reaparece en las redes sociales causando un gran asombro entre sus seguidores.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezumautilizó su cuenta de Instagram para hacer saber a sus fans que sigue de pie a pesar que le embarga la tristeza por la muerte de su media hermana, y aunque no se supo a ciencia cierta cuáles fueron las causas de su fallecimiento, lo cierto es que tenía una enfermedad en el pulmón y padecía epilepsia.

Así, en medio del duelo, la cantante que mantiene una fuerte disputa en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, regresó a su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotografías donde aparece con un radical cambio de look.


Con el uso de hashtags como #yosítecreoFrida, #womenpower y #somos una, #camaleona, #metoo, la intérprete de “Ándale” aparece en las imágenes con una imagen espectacular, luciendo su cabello largo en tono rosa neón, misma que combinó con un maquillaje ligero que resaltó su belleza.

Estas instantáneas fueron muy bien recibida por sus más de millón de seguidores, quienes le aplaudieron por este sorprendente cambio de imagen, expresándole: “Bellaaa”, “Omg regresaste, extraño tus publicaciones. Bendiciones hermosa”, “Un abrazo grande. Mis condolencias”, entre otros comentarios.

Además, en este carrusel de fotografías promovió su negocio virtual al publicar unos fabulosos aretes. Junto a la publicación que ha acumulado hasta el momento más de 26 mil 300 likes, Frida escribió este mensaje:

“Los aretes = portador de fortuna y protección del mal de ojo”, se lee en el escrito de la joven influencer en su cuenta de Instagram.


Para combinar los aretes que tiene a la venta, Frida Sofía usó una hoodie con diseño geométrico en color café y beige que combinó perfectamente con su larga melena en color rosa encendido.

“Necesito unos para no perder en la competencia de baile”, “Están fregones”, “Están muy bonitos, pero me súper encantó el color de tu cabello”, “Te amo flaquita preciosaaa! Y amo tu pelo”, son algunos de los mensajes que la hija de Alejandra Guzmán recibió en su publicación.

Así como compartió estas instantáneas en su red social, Frida Sofía también se mostró activa en sus historias al publicar una foto desde una cuenta de sus fans que le brindaron su apoyo tras la disputa legal que mantiene contra su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán. “Frida a tu lado, todo, siempre”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...