personajes

Gabriel Mizrahi y sus reflexiones de pandemia
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 08:06:21
Estás leyendo: Gabriel Mizrahi y sus reflexiones de pandemia
Comparte esta nota

Gabriel Mizrahi y sus reflexiones de pandemia

Personajes

El hijo de Celia Daniel y Víctor Mizrahi vive en el área de Soho desde hace un año, debido a la pandemia a causa del Covid19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo de Celia Daniel y Víctor Mizrahi vive en el área de Soho desde hace un año, tras otros cuatro de vivir en Los Ángeles. En entrevista para CHIC, Gabriel nos cuenta cómo ha sido vivir en una ciudad tan activa como lo es Nueva York y cuales fueron los cambios que se implementaron en la pandemia, además nos comparte su reflexión más intima ante esta situación que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. 

El diseñador de interiores también comparte su angustia por México, pero asegura que ha viajado a nuestro país y las medidas sanitarias han sido buenas, en incluso más completas que en el aeropuerto de Nueva York. 

En su cuenta en Instagram, Gabriel nos deja ver cómo ha pasado la cuarentena en espacios naturales y muy relajado del caos de la Gran Manzana. 


“Cuando empezó la cuarentena todo se empezó a vaciar y a cerrar de forma inmediata. Vivir en Nueva York con el virus ha sido realmente un cambio que nos tomó a todos de sorpresa, pero ha sido una bendición tener buen clima y disfrutar del parque. Para mí que me hayan cerrado el gimnasio fue horrible, pero al poco tiempo encontré un programa que se llama Future y te mandan un Apple Watch a tu casa y tienes un entrenadordiario contigo para que te guíe de forma remota con este. El ambiente en la ciudad se siente más relajado, pero sigue tenso y hay mucho miedo todavía. De hecho volé de México a acá y me dio mucho gusto que el personal esté tomando las medidas sanitarias muy en serio en el aeropuerto. En Nueva York las medidas son sorprendentemente menos exageradas, lo cual se me hace muy triste. México se escucha muy mal desde aquí, pero al igual se escuchaba Nueva York cuando estaba en México y no lo está. Las noticias pueden ser mañosas”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...