personajes

El Príncipe Harry revela lo que más extraña del Reino Unido
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 07:46:52
Estás leyendo: El Príncipe Harry revela lo que más extraña del Reino Unido
Comparte esta nota

El Príncipe Harry revela lo que más extraña del Reino Unido

Personajes

Los rumores indican que el Duque de Sussex ha tenido un proceso de adaptación difícil no sólo por la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle eligieron uno de los peores momentos para mudarse a Los Ángeles. Aunque ya pasaron varios meses desde que los Duques de Sussex renunciaron a sus labores reales, varios reportes indican que Harry extraña mucho al Reino Unido y a su familia.

Si bien la pareja ha sabido adaptarse a su nuevo hogar a pesar de los obstáculos, los rumores indican que la transición del Duque de Sussex ha sido más difícil. Además de dejar a su familia, tuvo que dejar todo un estilo de vida al que estaba acostumbrado. Y según un video de Instagram, una de las cosas que más extraña es el rugby.

De acuerdo a una publicación hecha por la cuenta de rugby de Inglaterra, se puede observar al Príncipe Harry declarando que todos extrañan el rugby. Sin embargo, la pausa de la cuarentena jamás le quitará su espíritu para disfrutar uno de sus deportes favoritos.

El video era parte de la reciente campaña de 'England Rugby' llamada "Pitch In", que se lanzó durante la pandemia para apoyar a las comunidades locales. La misión se enfoca en tratar de ayudar a otros con eventos de caridad en la sede del club y hasta transformar instalaciones de juegos en bancos de alimentos para trabajadores de primera línea

Unirse a esta campaña fue perfecto para el Príncipe Harry, ya que combina dos de sus pasiones: la filantropía y el rugby. De hecho, es el presidente honorario de 'England Rugby' y fue con el equipo a Japón en el 2019 para verlos jugar en la final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el rugby no es lo único que extraña. Al renunciar a la familia real, el Príncipe Harry tampoco podrá ser parte del ejercito, algo que, según los informes, extraña muchísimo. "Soy uno de ellos. Ahí nadie me trata diferente," dijo Harry en el 2013 sobre porqué ama la vida militar.

View this post on Instagram

The Duke of Sussex visited the Lord Mayor’s Big Curry Lunch in London today – the annual event raises money for @soldierscharity to support those who served in Iraq and Afghanistan. The Duke met servicemen and women and their families here today, who have been supported by @soldierscharity. The event has raised more than £1.9 million since 2008 to support soldiers and veterans who have served in Iraq and Afghanistan. The Duke of Sussex served in the British army for 10 years and is committed to promoting the welfare of members of the Armed Forces and veterans. The Duke founded the Invictus games in 2014, which uses the power of sport to inspire recovery and support rehabilitation for our wounded, injured or sick servicemen and women. ???? PA / Royal Communications

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La nostalgia de Harry ha empeorado por la rapidez con que sucedió "Megxit". Una fuente cercana le dijo a The Telegraph que: "Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba". La fuente agregó: "Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el Ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido genial. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron. "

Sin embargo, la fuente aclaró que el Duque de Sussex no culpa a Meghan por lo que sucedió: "Pero haay una sensación de que podría haber estado mejor protegido si todavía estuviera en el Ejército".

Recordemos que Harry tuvo una carrera en el ejército de una década, sin mencionar que era el único lugar donde podía sentirse como un hombre normal. Ahora que es toda una celebridad en Hollywood, será muy difícil que vuelva a sentirse de esa forma.

Aunque dejar el ejército fue en última instancia la elección del Príncipe Harry, nunca esperó perder el rugby también. Pero, con suerte, el mundo encontrará su nueva normalidad próximamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...