personajes

Gaby Gamboa, pasión por México
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 22:16:07
Estás leyendo: Gaby Gamboa, pasión por México
Comparte esta nota

Gaby Gamboa, pasión por México

PERSONAJES

Gaby le da la bienvenida al mes patrio, en el que se vive a flor de piel el ser orgullosamente mexicanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Gamboa Sánchez, una mujer con firme convicción de servicio tiene 49 años y es orgullosamente metepequense, quien a tenido el honor de servirle a sus vecinos y paisanos de este maravilloso municipio.

“Trabajar es una de mis afortunadas “debilidades”, me gusta la naturaleza, amo a los animales y soy una fiel defensora de la justicia en todos los ámbitos, siempre hay que honrar a la palabra”.

Su mayor pasión en la vida es dar el máximo siempre y en todos los aspectos, entregar lo mejor de su persona día con día. Para Gaby, la Charrería significa honrar nuestras tradiciones mexicanas, preservar con mucho orgullo el deporte nacional y con ello nuestra identidad.

Su gusto por los caballos lo ha tenido desde que era pequeña, por su nobleza e inteligencia. “También me gustan las fiestas charras, con sus protocolos, su elegancia, su alegría, su colorido y soy orgullosamente parte de ella desde que era una adolescente”.


El practicar este deporte a Gaby le ha permitido desarrollar su templanza, la cual la ha ayudado a vencer todos sus miedos y a trabajar en equipo. “Ser escaramuza es justamente eso: coordinación y control para lograr resultados maravillosos”. Para ella usar sus trajes se ha convertido en una enorme responsabilidad y orgullo mexicano, ya que manifiesta que México es el lugar de nuestros padres, de nuestras raíces y de donde muchos pertenecemos.


Gaby festejará el CCX aniversario del inicio de la independencia de México con una ceremonia cívica, rindiendo honores al lábaro patrio y replicando el Grito de Dolores, además de disfrutar un rico champurrado de chocolate y deleitase con un exquisito pambazo y pozole.

“Mi parte favorita del 15 de septiembre es el colorido de la festividad que evoca nuestra Independencia, nuestra lucha libertaria que hoy se traduce en democracia, en participación e igualdad de oportunidades para todos”.

A todos los lectores quiero decirles que este maravilloso día hagamos juntos que México viva. ¡Que viva México!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...