Estás leyendo: Top 5 de marcas de sombreros en Jalisco
Comparte esta nota

Top 5 de marcas de sombreros en Jalisco

Moda

Descubre las creaciones de estas 5 diseñadoras que están generando piezas únicas, cien por ciento artesanales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está claro que los sombreros ya no son sólo un accesorio que sirve para cubrirnos del sol, sino que desde décadas atrás, se le ha dado un valor agregado que aporta elegancia y clase a quien lo lleva puesto.

Échale un vistazo a las piezas de las firmas hechas en Jalisco que están causando revuelo en redes sociales y agrégale un toque diferente a tu look ideal de verano.

Cynthia González

Su marca Purapalma poco a poco se ha ido ganando el reconocimiento del público por la calidad de los materiales con los que son fabricadas cada una de las piezas.


Bere Leal

La decoración de las colecciones de su firma Leal A La Mexicana se distingue por el uso de piedras finas que le dan un toque muy exclusivo y elegante a cada pieza.

Mariana Padilla

Esta tapatía, residente en Quintana Roo, tiene su tienda en esa ciudad, pero se pueden adquirir sus delicadas piezas vía online por medio de su página o redes sociales.

Giovanna Salazar

Gala es el nombre de la firma que dirige, en la que se pueden encontrar piezas de variados estilos con un exquisito gusto en su decoración.

View this post on Instagram

¡Feliz fin de semana! ✨Sombrero de lana café ????

A post shared by Gala (@galahats) on

Gaby Cervantes

Diseña sombreros de la marca Wera Mexicana que se adaptan a cualquier personalidad de quien lo porta, con colores vivos y de la mano de verdaderos artesanos.


Top 5 México

Como extra, te presentamos las firmas con sello mexicano que se están volviendo tendencia entre los amantes del accesorio infalible por excelencia, sin olvidar mencionar a Gladys Támez, la diseñadora de Tamaulipeca favorita de Hollywood que enamoró con sus creaciones a Lady Gaga y Johnny Depp.

1 Gladys Támez Millinery

2 Escarabajo

3 Küerno

​4 Pasionarte

5 Summer Romero


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...