personajes

La Reina Isabel monta a caballo todos los días durante la cuarentena
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:39:08
Estás leyendo: La Reina Isabel monta a caballo todos los días durante la cuarentena
Comparte esta nota

La Reina Isabel monta a caballo todos los días durante la cuarentena

Personajes

La Reina está pasándola de lujo en autoaislamiento en el Castillo Windsor, junto a su esposo, el Príncipe Felipe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel tendrá 94 años, pero seguramente está haciendo más actividad física en la cuarentena que todos nosotros. Según Vanity Fair, la monarca monta a caballo todos los días para estar de buen humor.

En marzo, Su Real Majestad dejó el Palacio de Buckingham para unirse con su marido, el Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor para hacer su respectivo autoaislamiento debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país.


Debido a su edad, la pareja se está tomando muy en serio la cuarentena, tanto así, que ha puesto en pausa todos sus deberes reales indefinidamente. Pese a ello, fuentes cercanas indican que "No se puede ver que vaya en contra de los consejos oficiales del gobierno, pero es justo decir que espera volver a la normalidad lo más pronto posible".

"Es una línea delicada, pero creo que la veremos haciendo audiencias privadas nuevamente y más del trabajo que estamos acostumbrados a hacer en público en algún momento en el futuro. Todavía recibe sus cajas rojas del Gobierno y tiene su audiencia semanal con el primer ministro. No hay ninguna sugerencia de que ella retroceda, está cumpliendo sus deberes como jefa de estado".


Su calendario oficial ha sido limpiado, y eventos como Trooping the Color y sus fiestas regulares en el jardín han sido cancelados debido a la pandemia. Pero eso no la detiene y, al igual que el resto del mundo, está tratando de sacar lo mejor de la situación. Incluso ha tenido videollamadas con su familia, especialmente porque en Abril y Mayo hay muchos cumpleaños dentro de la familia real, incluyendo el de la Reina.


"Una de las mejores cosas para la reina es que podrá pasar más tiempo con su esposo, de lo que normalmente hace," dijo la fuente. "Cenan juntos en las noches e imagino que la Reina es de esas generaciones donde se visten formalmente para cenar. Monta a caballo todos los días y trata de sacar lo mejor de la situación".

Recordemos que la Reina ha sido amante de los caballos la mayor parte de su vida y a menudo se la ve montando en sus propiedades o asistiendo a espectáculos de caballos.

A pesar de su edad, la monarca permanece muy activa, y ahora más gracias a la cuarentena.

Y tú, ¿cómo estás pasando el encierro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...