personajes

Sonriente y agradecida: Georgina Rodríguez reaparece, tras la muerte de su bebé, en Cannes
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:55:45
Estás leyendo: Sonriente y agradecida: Georgina Rodríguez reaparece, tras la muerte de su bebé, en Cannes
Comparte esta nota

Sonriente y agradecida: Georgina Rodríguez reaparece, tras la muerte de su bebé, en Cannes

Personajes

La novia de Cristiano Ronaldo llegó en un hermoso vestido para la anticipada premiere de "Elvis"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡La extrañábamos! Como era de esperarse, no la vimos mucho durante su embarazo, y cuando nos enteramos que había perdido a su segundo bebé con Cristiano Ronaldo, imaginamos que Georgina Rodríguez tardaría en hacer su regreso a la alfombra roja. Así que fue una sorpresa ver su figura glamorosa en el estreno de "Elvis" en el Festival de Cine de Cannes el pasado miércoles.

La novia de Cristiano Ronaldo, de 28 años, brilló en la legendaria red carpet por segunda vez con un vestido plateado de Ali Karoui Couture de lentejuelas con un escote halter pronunciado y una abertura hasta los muslos.

La hermosa madre de 5, que se ha tomado un tiempo para cuidar a su hija recién nacida y al resto de su familia, ha estado disfrutando de las festividades en Francia, aunque, por lo que sabemos en sus redes sociales, decidió no quedarse por mucho tiempo.

Georgina aumentó su altura con un par de tacones plateados con tiras a juego y complementó su look con unos llamativos aretes verde esmeralda que llamaron mucho la atención, especialmente porque omitió un collar y sólo usó joyería en la muñeca y manos.

Sus largos mechones castaños estaban peinados hacia atrás en un moño elegante con secciones que enmarcaban la cara alrededor del frente. Para completar su look sofisticado, Georgina optó por una sombra de ojos bronce suave y un lápiz labial rosa brillante.

Y a través de redes sociales no sólo compartió las fotografías oficiales de la red carpet, sino que también posó frente a su avión privado, por dentro y con varias celebridades, de las cuales incluyó una foto con Bella Hadid.

Georgina Rodríguez y la pérdida de su bebé

El mes pasado, Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo revelaron que su hijo había muerto al nacer pero que su hija, Bella Esmeralda, sobrevivió. Eran mellizos y se esperaba que llegaran a este mundo juntos en el 2022, aunque no habían dado a conocer la fecha.

La novia del futbolista anunció el nombre que habían elegido junto con tres adorables fotos en las que se ve a la pequeña durmiendo en su cuna... tras confirmar que el hermano gemelo de la pequeña falleció trágicamente.

Al etiquetar su ubicación como Manchester, las fotos mostraban a su bebé con una sonrisa mientras vestía una blusa rosa, un número blanco de Moschino y un gorro de punto. Ella escribió en su pie de foto: 'Bella Esmeralda 180422'.

Ronaldo y la ex asistente de ventas revelaron que su hijo había muerto al nacer el 18 de abril, pero su hija sobrevivió.

Al anunciar su desgarradora pérdida y la de Georgina, Cristiano escribió en las redes sociales: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir."

Continuó: "'Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos."

Poco después publicó una foto para sus 430 millones de seguidores, donde se veía a Ronaldo acunando a su hija mientras estaba acompañado por su pareja española Georgina y sus cuatro hijos, tres de los cuales el futbolista engendró a través de sustitutos.

¿Qué tal su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...