personajes

La familia que Georgina Rodríguez olvidó tras enamorarse de Cristiano Ronaldo
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:31:30
Estás leyendo: La familia que Georgina Rodríguez olvidó tras enamorarse de Cristiano Ronaldo
Comparte esta nota

La familia que Georgina Rodríguez olvidó tras enamorarse de Cristiano Ronaldo

Personajes

El tío de la pareja de Cristiano Ronaldo reveló que Georgina no es la mujer que cree el futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez ciertamente tiene una vida que muchos desearían, y aunque tenemos la prueba en sus redes sociales, pronto podremos verlo en pantalla con el estreno de su nuevo show que se transmitirá en Netflix esta semana. Pero desafortunadamente, al ser una figura pública y novia de Cristiano Ronaldo, no todas las críticas han sido positivas, y más recientemente, ha sido su familia quien exhibe su verdadera personalidad.

En un clip promocional de su show, "Yo soy Georgina", la modelo española, que cumple 28 años cuando el programa comience a transmitirse el jueves, ha declarado que sabe lo que es "no tener nada, y lo que es tenerlo todo". Ella insiste en que nunca olvidará a la familia de la que vino antes de que el héroe portugués Cristiano, de 36 años, que se dice que tiene una fortuna de 790 millones de libras esterlinas, la hiciera su pareja.

Pero hoy podemos desvelar cómo algunos de esa familia acusan a la influencer de ignorarlos después de que conoció a Cristiano y se convirtió en mamá de su hija Alana Martina, de 4 años.

El tío de Georgina, Jesús Hernández, quien dice que ayudó a criarla después de que su padre fuera encarcelado por un complot de contrabando de drogas, la ha calificado de "malvada" por excluir a la familia.

Él dijo: “Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Nunca le he pedido nada. Solo ha llamado una o dos veces desde que descubrí que estaba saliendo con Ronaldo”.

Otros también están molestos. Su media hermana, Patricia Rodríguez, de 33 años, dijo: "Cuando era el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo 'No', porque no lo iba a molestar mientras estaba de vacaciones."

Mientras tanto, la abuela de Georgina murió hace tres años, a los 80 años, sin haberle presentado a Alana Martina.

Recordemos que Georgina no siempre tuvo una vida fácil. Creció en Jaca, una ciudad en el noreste de España. Su madre española, Ana María Hernández, conoció a su padre argentino, Jorge, después de que él se mudó al país.

Pero fue arrestado el día antes de su quinto cumpleaños por un intento fallido de contrabandear más de 100 mil libras esterlinas de cocaína desde España.

Georgina se convirtió en bailarina de ballet, estudió inglés en Londres y trabajó como au pair en Bristol. Luego se convirtió en modelo, regresó a España y trabajó en una tienda Gucci donde la ex estrella del Real Madrid, Cristiano, compraba, y su vida cambió para siempre.

Georgina, ahora embarazada de mellizos, viaja en el jet Gulf-stream G20 de 20 millones de libras esterlinas del rey del fútbol. Su colección de joyas tiene un valor estimado de 2,6 millones de libras esterlinas y Cristiano le dio recientemente un baúl Louis Vuitton con más lujo del que te imaginas.

Todo esto está a años luz de las raíces de Georgina, donde el tío Jesús ayudó a criarla. Él dijo: “Yo estaba a cargo de mantener a Georgina y su hermana, comprarles ropa, pagarles la electricidad y el agua. Hice todo. Georgina estuvo viviendo conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de regreso a Argentina”.

Jesús vive en una casa de dos dormitorios en el sureste de España con su esposa e hijo y está furioso con su sobrina porque nunca le dijo dónde está enterrado su hermano, el papá de Georgina después de que muriera a los 70 años a causa de un derrame cerebral hace tres años en Argentina.

Hablando en la televisión española, agregó: “Nadie nos dijo que Jorge había muerto. No sé por qué Georgina no nos lo dijo. He intentado contactarla. He escrito en el Facebook de Cristiano: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'si quieres saber, contáctame, te lo diré'".

Su pareja Lidia agregó: “Ella dejó de llamar a su tío y abuela el día que dio a luz. Hemos intentado llamar por teléfono y parece que ha cambiado de número. Ahora todo el mundo va a descubrir la persona desvergonzada que es."

Mientras tanto, Georgina está promocionando su nuevo reality, donde dice que su vida cambió para siempre hace 5 años cuando conoció a Cristiano, y agrega: "Gracias al amor, mi vida es un sueño".

¿Crees que sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...