personajes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así ha sido su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 04:46:31
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así ha sido su gran historia de amor
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así ha sido su gran historia de amor

Personajes

Ella es la esposa de uno de los jugadores más populares y mejor pagados del mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No tenemos que introducir a Cristiano Ronaldo, pero quizá no todos sepan quién es su esposa, Georgina Rodríguez, una modelo española que le robó el corazón desde hace años y que le ha dado uno de sus 4 hijos. Pero el futbolista ha tenido una vida amorosa muy polémica e intrigante, así que es difícil saber cómo sea su relación actual.

CR7 es uno de los jugadores más populares y mejor pagados del mundo, pero definitivamente no ha tenido la misma suerte en el amor, después de haber tenido 4 hijos con mujeres y en formas diferentes. ¿Ya conoces su historia?

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es una modelo española de la ciudad nororiental de Jaca, España. Es una ciudad pequeña con una población de solo 13 mil personas. Su madre era española mientras que su padre era argentino. Su madre ha vivido una vida normal, pero su padre, por otro lado, no. Su padre era Jorge Rodríguez, un traficante de cocaína de 69 años que estuvo preso más de 10 años.

Rodríguez tenía una mala relación con sus padres; su padre vivía en Argentina a los 70 años cuando murió por las complicaciones de un derrame cerebral, que sufrió unos años antes de su muerte. Nunca anunció la muerte de su y ni siquiera la reconoció. En silencio hizo un viaje a Argentina y anunció que era una vida la que la traía al país. Su madre, Ana María Hernández vivía en Italia. E incluso durante el embarazo de Rodríguez con el hijo de Ronaldo, ninguno de sus padres se involucró.

Su vida después de conocer a Ronaldo ha sido nada menos que una montaña rusa; la vida de ensueño para las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, su vida cambió drásticamente cuando conoció a Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus y uno de los mejores futbolistas del mundo de ahora.

¿Qué hace Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, antes de conocer a Ronaldo, tenía muchos trabajos básicos en su ciudad natal. Comenzó como mesera cuando era adolescente. Unos años más tarde, cambió de profesión y pasó de camarera de un pueblo pequeño a 'au pair' (niñera) para una familia en Bristol, Inglaterra. Después de servir maravillosamente en su trabajo durante un tiempo, se mudó a Madrid para buscar nuevas oportunidades. Este fue el comienzo de lo que cambiaría su vida para siempre.

Aceptó un trabajo como dependienta en la tienda local de Gucci en Madrid. Conoció a Ronaldo en este trabajo e instantáneamente terminaron juntos. Como dijo Ronaldo en varias ocasiones diferentes, Georgina es absolutamente impresionante y debido a su nueva fama, usó su apariencia para comenzar una carrera en el modelaje. Durante su carrera, ha trabajado para 'Grazia', 'Men’s Health', 'Women’s Health', 'Glamorous' y 'Yamamay'. También es una influencer y trabajó con PrettyLittleThings para firmar un contrato de Instagram de cinco cifras bastante considerable. Se unió a personas como Kourtney Kardashian y Molly-Mae Hague, quienes también se desempeñaron en el mismo puesto como embajadora del PLT.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Rodríguez se encontró con Ronaldo por azares del destino. Lo conoció durante su estancia en la tienda Gucci de Madrid. Ella lo vio y simplemente fue amor a primera vista. “Su altura, su cuerpo, su belleza me llamó la atención. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa ”, dijo Rodríguez en entrevista, quien reveló que siempre ha sido sido muy tímida, pero todo eso despareció después de que vio a Ronaldo.

"Nuestro primer encuentro fue en Gucci, donde trabajé como asistente de ventas. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", dijo.

Para Ronaldo, las cosas fueron igual. Esta fue su primera relación seria en mucho tiempo. Después de romper con su novia rusa Irina Shayk, el futbolista tuvo una serie de pequeñas relaciones.

En realidad, nunca anunciaron públicamente su relación en Internet. Su Instagram estaba completamente seco hasta que fueron fotografiados por paparazzi en 2016. Ese mismo año, Ronaldo viajó a Disneyland París con Rodríguez disfrazado de una peluca y gafas de sol. Un intento honorable, pero de inmediato fue reconocido por el público.

El hecho de que su relación era seria se solidificó aún más por el hecho de que tienen una relación increíble con Cristiano Jr., quien fue el primer hijo de Ronaldo. La madre, que todavía se desconoce, le cedió la custodia total y prefirió mantener la confidencialidad de su identidad.

Durante su relación, Ronaldo tuvo a los gemelos Mateo y Eva María con gestación subrogada. Y con Georgina tuvo su último hijo hasta ahora en 2017, Alana Martina. Un nombre que los padres eligieron mutuamente. La 'Alana' del nombre fue elegida por Ronaldo mientras que Rodríguez eligió a Martina.

Aunque no todos los hijos son de ella, Rodríguez y el resto de la familia Ronaldo actualmente viven juntos y felices.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...