personajes

De Posh a Poderosa: El antes y el después de Victoria Beckham
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:00:45
Estás leyendo: De Posh a Poderosa: El antes y el después de Victoria Beckham
Comparte esta nota

De Posh a Poderosa: El antes y el después de Victoria Beckham

Personajes

La cantante, diseñadora y empresaria, Victoria Beckham, ha cambiado mucho con los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Beckham ha recorrido un largo camino desde sus días de ‘Spice Girls’, tanto así que es imposible recordar la última vez que fue reconocida como cantante sobre diseñadora o empresaria.

Pero la realidad es que la conocimos primero como Posh Spice, cuando el #girlpower se disparó a la fama mundial. Y justo cuando las Spice Girls estaban llegando al punto máximo de la fama, Victoria experimentó el amor a primera vista: su romance con David Beckham, el cual arrojó a ambos a una fama incomparable.

Pasó de ser una chica que perseguía sus sueños, a ser increíblemente famosa de la noche a la mañana. Incluso se convirtió en madre antes de ser esposa. Después de que el reinado de las Spice Girls llegara a su fin, Victoria por sí sola forjó una carrera en la moda, mientras apoyaba a su creciente familia.

Pero antes de esta transformación, ¿quién era Victoria Beckham?


El antes

Antes de ser Posh Spice o Victoria Beckham, era Victoria Adams y nació el 17 de abril de 1974 en Harlow, Inglaterra. Fue criada en una familia bien unida y acomodada, como la mayor de 3 hermanos. Desde muy joven le apasionaba bailar, cantar y actuar para otros.

Estudió ballet cuando era más joven y continuó con su interés por el baile en el Laine Arts Theatre College de Surrey a la edad de 17 años, durante 3 años. Y, desafortunadamente, a lo largo de su infancia y adolescencia tuvo problemas de bullying, confianza e imagen corporal.


Posh Spice

A mediados de la década de 1990, las bandas de chicos dominaban la escena musical. Llegó la oportunidad de victoria cuando audicionó para un grupo pop femenino. La cantante venció a 400 chicas con una extraña elección. "Todos cantaron una canción pop", recordó. "Canté 'Mein Herr' de Cabaret, que realmente no era lo correcto, pero me metió en el grupo". Al principio, iban a ser 'The Spicy Girls', pero rápidamente se dieron cuenta de que había un sitio para adultos con el mismo nombre.

Eventualmente las Spice Girls se separaron del equipo administrativo original y se mudaron juntas, viviendo del bienestar, para poder trabajar en su música. Finalmente se cruzaron con la leyenda de la gestión Simon Fuller y las chicas disfrutaron de éxito en todo el mundo, hasta que Geri dejó la banda.


Hasta que llegó el amor

Victoria Beckham estaba experimentando el apogeo de su fama cuando conoció al futbolista profesional David Beckham. De hecho, él era mucho menos conocido que ella en ese momento, pero el muchacho vestido con un traje de gato había llamado su atención antes de que se conocieran. En una función de la revista W Magazine del 2007, David confesó que vio el video de "Say you'll be there" mientras miraba la televisión con su compañero de equipo del Manchester United, Gary Neville, y se enamoró, diciendo: "Me volví hacia Gary y le dije: esa de allí, esa es la chica con la que me voy a casar”. Cuando finalmente la vio en persona en la sala de jugadores del Manchester United en un partido benéfico, al principio fue tímido, pero la segunda vez que la vio en el salón, no la dejó escapar.

Aunque se requirió la fama para reunirlos, la pareja había crecido a menos de 15 minutos en Londres, ambos en hogares de clase trabajadora. En la película W, Victoria describió que lo que la atrajo de David fue el hecho de que "él siempre estaba con su madre, su padre y su hermana, mientras que muchos futbolistas estaban en el bar emborrachándose". Dese el principio supo que David era un caballero y muy orientado a la familia, lo cual era importante porque ella quería lo mismo.

La pareja se casó en una ceremonia extremadamente lujosa y extravagante en un castillo cerca de Dublín, el 4 de julio de 1999. Y 20 años después, siguen juntos.


Construyendo una familia

Los Beckham se han dado a conocer por ser una familia unida y trabajadora. Pese a la fama y el éxito, son amorosos, cariñosos, talentosos y extremadamente cercanos. Su primer hijo, Brooklyn, nació en 1999, y ahora está cultivando una pasión por la fotografía y el modelaje. Su segundo hijo, Romeo, nacido en 2002, modeló para Burberry y corrió un mini maratón para ONUSIDA. Su hijo menor, Cruz, nacido en 2005, siguió los pasos de su madre y lanzó un sencillo de vacaciones con la ayuda de Scooter Braun. Su pequeña niña Harper completó a la familia cuando nació en el 2011.

A pesar de sus vidas ocupadas, Victoria y Beckham siempre hacen de sus hijos una prioridad y uno de los 2 siempre está en casa y al pendiente de los niños.


Construyendo un imperio de la moda

A pesar de la fama, Victoria Beckham se ha dado  a conocer por su sentido del estilo. Su peinado y sus atuendos han sido drásticos a lo largo de los años, pero la moda siempre ha sido su pasión. "Es lo que siempre he querido hacer", confesó, en un íntimo Q&A en Saks Fifth Avenue. "Hubo un pequeño desvío porque estaba en un grupo pop, pero fue la moda lo que me entusiasmó. Sentí que tenía un punto de vista. Y amo a las mujeres y quiero que las mujeres tengan la mejor versión de sí mismas. Siempre digo que todo comenzó con el poder de las chicas, y ahora se trata de empoderar a las mujeres a través de la moda de una manera diferente”.

Trabajando duro y rodeándose de las personas correctas, Victoria creó una marca súper exitosa. Desde su lanzamiento, su marca ha desarrollado críticas estelares por su estilo audaz y su artesanía fina. La ropa y los accesorios de la marca Victoria Beckham se almacenan en más de 60 países a nivel internacional, y están apareciendo constantemente en todo tipo de alfombras rojas. También abrió una tienda insignia en Londres y recientemente se asoció con Estée Lauder para crear una colección de cosméticos, que incluye un nuevo tono de lápiz labial llamado, por supuesto, Nude Spice.

¿Ya conocías todo esto sobre Victoria?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...