personajes

Guimel Ortíz celebra una década de entrega
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:44:51
Estás leyendo: Guimel Ortíz celebra una década de entrega
Comparte esta nota

Guimel Ortíz celebra una década de entrega

Personajes

El profesional de la belleza se adentrará en el mundo digital para compartir la experiencia que ha acumulado en Estudio 8, así como varios de sus secretos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos 10 años Guimel Ortíz ha roto estigmas, ha acumulado aventuras y crecido personal y profesionalmente, un camino que no imaginaba en un principio.

Un rostro reconocido en el mundo de la belleza por su carisma, talento y la entrega que ha dejado desde que mostró una cierta inquietud a la edad de 14 años.

En ese momento mis amigas y yo teníamos que salir al antro y nos queríamos ver un poco más grandes, entonces empecé a maquillarlas y a peinarlas sin tener conocimiento”, platicó entre risas.


Sin esperarlo ya se encontraba con una amplia base de clientes gracias a la recomendación que se había generado entre las mamás de sus amistades.

Todo ese potencial se fue desarrollando cuando ingresó al prestigioso salón L’Occoco Beauty en, Guadalajara así como con un diplomado en Diseño de Imagen que cursó en España después de culminar su carrera en Diseño de Modas y Calzado.

Al percatarse de que necesitaba un lugar donde poner en práctica sus conocimientos e ideas que tenía en mente, decidió abrir Estudio 8 ofreciendo, además de servicios de belleza, fotografía y video.

Conforme su proyecto se desarrollaba, fue agregando servicios de odontología estética, microblading, cursos de maquillaje y automaquillaje entre otros.

Esa confianza que el cliente te puede llegar a otorgar es algo delicado e importante para mí, es un compromiso para no defraudarlos”, comentó y añadió que no pierde su esencia y fidelidad a los valores que le fueron inculcados.

Muy pronto podremos tener un mayor acercamiento con él a través de su canal en YouTube, una nueva faceta donde hablará de distintos temas de interés general acompañado con invitados especiales entre ellos algunos dermatólogos y cirujanos.

Esta alternativa abrirá la posibilidad para llegar a un mayor número de personas y dejar una huella en todas ellas, un impacto que se atribuye al tener esa gran oportunidad de brindar ese acompañamiento que se transforma en complicidad.

Lo que hagas, en cualquier cosa, hazlo con pasión y con el compromiso de dar lo mejor de ti, eso se va a reflejar en todo, de esa manera vas a empezar a tener ese extra que la vida te va a dar”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...