personajes

Ambar de Alba: Belleza que inspira
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 14:08:42
Estás leyendo: Ambar de Alba: Belleza que inspira
Comparte esta nota

Ambar de Alba: Belleza que inspira

Personajes

Conoce las tendencias para esta primavera, luciendo un make-up de impacto mauve y satinado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Ambar de Alba el cuidado de la piel y el cabello es sumamente importante, por eso confió en la experta en maquillaje Kary Castro quien siguió las tendencias de primavera como es el mauve y el satinado, looks para los que preparó la piel previamente, limpiando, hidratando y humectando el rostro utilizando los mejores productos del mercado.

Cada uno de los maquillajes logró resaltar con los peinados hechos por la especialista en cabello Elena Sánchez, un trabajo profesional en el que realizó ondas, alisó y trenzó el cabello, siguiendo ciertos pasos donde la preparación y el cuidado son esenciales.

Ambar considera importante seguir una rutina de skin care para evitar imperfecciones o un posible daño en nuestro cutis.

Este look es perfecto para un evento social, si te gusta el efecto natural la tendencia de piel satinada y colores neutros puedes llevarlos en toda ocasión, para resaltar el rostro no olvides hacer Contouring.



DE DÍA

Este make-up no make-up es ideal para el día, ojos no cargados y que el foco de atención sean los labios. 



DE NOCHE

Para un look de noche puedes subir el tono de labios y sombras dando protagonismo y fuerza a tonos más vibrantes y de impacto.



Ambar confesó que le encanta aplicarse faciales de tres a seis meses para evitar cualquier imperfección como los granitos provocados por la suciedad, además de que sigue una rutina para cuidar su piel.

Primero se desmaquilla con un aceite de una de sus marcas favoritas para después lavar muy bien su cara. Se coloca ácido hialurónico, cremas y colágeno y disfruta mucho haciéndose algunas mascarillas.


Para cuando se maquilla lo primero que hace, además de limpiar su rostro, es preparar su piel con un primer Bobbi Brow. Después se coloca contorno de ojos y una base que esparce muy bien.

Uno de sus secretos para adelgazar la zona de pómulos es ponerse Browser Golden Light, siempre en sentido hacia arriba porque se hace una forma de lifting en la cara.

Este mismo lo usa en la cuenca de sus ojos para que se intensifiquen más.


El corrector es lo siguiente que aplica, además de que se pasa un polvo traslucido y sella con agua de rosas.

Para profesionalizarse en el tema de belleza se encuentra estudiando corte de cabello y colorimetría, algo que disfruta mucho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...