personajes

¡Ya hay foto! Harry, Ron y Hermione están de regreso para el aniversario de Harry Potter
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:04:29
Estás leyendo: ¡Ya hay foto! Harry, Ron y Hermione están de regreso para el aniversario de Harry Potter
Comparte esta nota

¡Ya hay foto! Harry, Ron y Hermione están de regreso para el aniversario de Harry Potter

PERSONAJES

El 1 de enero de 2022 se estrena el especial ‘Harry Potter: Regreso Hogwarts" con el que celebran 20 años del lanzamiento de la primera película de la saga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de anunciar el reencuentro de los actores de Harry Potter  a través de HBO Max y luego de compartir el tráiler oficial de este especial titulado “Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”, por fin los creadores de esta nueva historia nos han revelado la primera imagen.

Esta producción especial celebra los 20 años del lanzamiento de la primera película de la franquicia 'Harry Potter y la piedra filosofal' que resultó ser todo un fenómeno al rededor del mundo por más de una década. Esta vez veremos un Howarts muy diferente con entrevistas y conversaciones con el reparto principal.

El reencuentro contará con participaciones especiales de otros miembros del reparto como: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch y más.

El adelanto muestra a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, sentados en uno de los salones de Hogwarts hablando y recordando a la franquicia cinematográfica que les dio fama internacional. Con más de 30 años evidentemente los actores ya no son unos niños, Daniel tiene barba, Emma luce más sofisticada y Rupert tiene un aspecto maduro.

La sinopsis del reencuentro narra que los actores viajarán a Hogwarts para celebrar el aniversario de la primera película de la saga. El 20 aniversario es un evento sin guion grabado en Warner Bros. Los productores ejecutivos del especial son Casey Patterson de Casey Patterson Entertainment y Pulse Films.

Cuando se reveló el evento especial por el aniversario, los fanáticos de la saga tuvieron opiniones a favor y en contra porque han estado en desacuerdo con los comentarios de la autora de la serie, JK Rowling sobre las personas trans. Algunos seguidores están preocupados por apoyar cualquier nuevo contenido de 'Harry Potter' tras las declaraciones de la creadora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...