personajes

¡Por fin! Tom Felton responde a los rumores de romance con Emma Watson
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:16:33
Estás leyendo: ¡Por fin! Tom Felton responde a los rumores de romance con Emma Watson
Comparte esta nota

¡Por fin! Tom Felton responde a los rumores de romance con Emma Watson

PERSONAJES

Hermione Granger y Draco Malfoy nunca fueron amigos dentro de la saga de Harry Potter, ¿será que fuera de la pantalla la historia era otra?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente Emma Watson y Tom Felton son el blanco de los fanáticos de Harry Potter, y es que la tan buena relación que tienen ha sido motivo de sospechas de un posible romance desde hace años, sin embargo recientemente el actor se pronunció al respecto y no sabemos qué pensar de su respuesta, pues aunque aclaró de una vez por todas el asunto, aún nos queda un poco de esperanza.

En la saga Hermione (interpretada por Emma Watson) y Draco (a quien dio vida Tom Felton) se llevaban bastante mal, sin embargo fuera del set la historia era otra. Los actores convivieron por más de 10 años durante las filmaciones de las películas reflejando una química envidiable en cada premier, esto fue motivo suficiente para que los miles de seguidores comenzaran a relacionarlos.

Así que estos rumores tienen años de rondar sobre ellos, sin embargo hace unos días volvieron a ser el centro de atención por las declaraciones que dio Tom durante una entrevista para Entertainment Tonight donde se le cuestionó si había algo entre Emma Watson y él.

"Somos algo, si eso tiene algún sentido para ustedes", dijo. "Somos muy unidos desde hace mucho tiempo. Yo la adoro, creo que es fantástica. Con suerte me devolverá el cumplido, pero en términos de romanticismo, creo que es más algo del estilo 'Slytherin-Gryffindor' y no Tom-Emma".


No es la primera vez que se habla de frente al respecto de este tema, en 2011, la actriz confesó haber sentido algo por Tom en el rodaje de las dos primeras cintas. En ese entonces Emma declaró "Él ya lo sabe. Lo hemos hablado y aún nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora y eso es genial".

Aunque todos quisiéramos ver juntos a los actores, hay que recordar que Emma sale con el empresario Leo Robinton, de quien se dijo a principios de año que sería el motivo por el que abandonaría la actuación, dejando más que desechos a sus seguidores.

Tal parece que nunca veremos a esta pareja en la vida real, aunque todavía nos queda esperanza de que algún día ocurra dentro de una película.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...