personajes

Harry Styles después de One Direction
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:05:26
Estás leyendo: Harry Styles después de One Direction
Comparte esta nota

Harry Styles después de One Direction

PERSONAJES

El intérprete enamoró más a quienes lo seguían desde la famosa banda, pero conquistó también a quienes comenzaron a conocerlo como solista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles sin duda nació para ser una estrella, con ese nombre, voz y envidiable cabello, era cuestión de tiempo para que el cantante alcanzara la fama y fue One Direction lo que llevó al británico a cumplir su sueño.

Él es originario de Redditch, Reino Unido, tuvo una infancia muy normal junto con su herma Gemma y su mamá, pero fue a los 16 años cuando decidió dejar la panadería en la que trabajaba para subirse al escenario del programa The X Factor de Reino Unido y cautivar al jurado cantando Isn’t she lovely, de Stevie Wonder, pocos podían alcanzar lo que estaba por llegar para el que hoy es una de las mayores estrellas mundiales de la música, la moda y hasta del cine.

View this post on Instagram

Houston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Pero al principio de su audición no logró pasar a las primeras rondas, sin embargo, no fue seleccionado para quedarse entre los concursantes en su categoría, pero dentro de la competencias se formaron grupos y fue así como pasó junto a otros cuatro chicos que estaban en la misma situación que él, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, fueron colocados en un grupo, al que posteriormente se le conocería como One Direction, una de las boybands más importantes y exitosas que el programa dio a conocer.

Styles tiene en total 5 discos de estudio grabados con la agrupación One Direction, con el que logro la fama en el 2010 hasta finales del 2015, posteriormente anunciaron un descanso de 18 meses de duración, sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado su regreso.

View this post on Instagram

I’ve been struggling to put into words how grateful I am for everything that’s happened over the last ten years. I’ve seen things and places that I’d only ever dreamt of when I was growing up. I’ve had the pleasure of meeting and working with some of the most incredible people, and gained friendships that I know I will treasure for the rest of my life. None of this would be possible without the support you’ve given along the way. And for that, I will be forever thankful. I just can’t believe it’s been ten years. Thank you to our crew, our team, and everyone else who helped us along the way. To all the fans, I love you, and I thank you with all my heart. You did it all, and you changed everything. And finally.. to the boys, I love you so much, and I couldn’t be prouder of everything we achieved together. Here’s to ten. H

A post shared by @ harrystyles on

Como solista, tiene dos discos, Harry Styles como su álbum debut lanzado en el 2017 y Fine Line del 2019. Ambos se colocaron entre las listas de popularidad y en los primeros puestos en ventas de todo el mundo.

Con su primer álbum llegó una gira mundial dividida en dos partes, Harry Styles: Live on Tour que duró desde el 19 de septiembre del 2017 y culminó el 14 de julio del 2018 en Los Ángeles, California; mientras que su segunda gira Love on Tour contará con 73 conciertos y comenzará en el mes de febrero del 2021 en Reino Unido. Styles tendrá tres conciertos en México, donde visitará Monterrey en la Arena Monterrey, Guadalajara en Arena VFG y Ciudad de México en el Foro Sol, que será el recinto con mayor audiencia en el que se ha presentado como solista en concierto actualmente, pero debido a la contingencia a la que nos encontramos el concierto ha sido pospuesto a hasta nueva fecha.

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Durante el año 2016, el cantante desapareció por un largo periodo de tiempo, los rumores sobre una supuesta participación de Styles en una película del director Cristopher Nolan empezaron a surgir y ganar fuerza con rapidez, poco tiempo después se confirmó que el británico sería parte del elenco seleccionado por Nolan para su siguiente película, Dunkerque, que sin duda tuvo un gran éxito en varios países.

View this post on Instagram

Nashville, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

El cantante no solo ha conquistado en la música y el cine, si no también en el mundo del modelaje y de la moda, pues en varias alfombras rojas ha llamado mucho la atención por su estilo y conjuntos poco convencionales, eso ha hecho que varias marcas como Gucci,

Alessandro Michelle, Styles con quien ha sido modelos, con la última marca hasta el día de hoy ha sido el rostro de más de tres campañas.

Sin duda el cantante británico nos sorprenderá con más de sus proyectos y nosotros estaremos al tanto para compartirte las mejores noticas de este popular músico.

View this post on Instagram

New York City One, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...