personajes

¡Idénticas! Ellas son las hermosas hijas de Geraldine Bazán con Gabriel Soto
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:21:33
Estás leyendo: ¡Idénticas! Ellas son las hermosas hijas de Geraldine Bazán con Gabriel Soto
Comparte esta nota

¡Idénticas! Ellas son las hermosas hijas de Geraldine Bazán con Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda Soto, de 12 y 7 años de edad, posaron junto con su mamá Geraldine Bazán y cautivaron con su belleza en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán y sus hijas cautivaron con su belleza tras una foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, en la que Elissa Marie y Alexa Miranda Soto, de 12 y 7 años de edad, respectivamente, posaron junto con su mamá.

La foto llegó a más de 143 mil likes en menos de 24 horas y causó sorpresa entre sus seguidores, pues aseguran que las niñas y Geraldine tienen un gran parecido.

La actriz ha compartido imágenes con sus hijas desde que eran bebés y ha expresado su amor maternal en sus redes sociales hacia sus "mosqueteras", como les dice de cariño, por lo que son muy queridas por sus seguidores.

"Quiero agradecerles tanto cariño y felicitaciones para mis niñas, los que tienen la dicha de ser papás y mamás saben que no hay nada que se valore más que el que alguien quiera a tus hijos. (Léase en tono “mamá” jajaja) De ❤️ gracias, me conmueven tantas muestras de amor!! Los queremos!!!", mencionó Bazán en una de sus publicaciones.

Además de su cariño, también comparte fotografías de su tiempo juntas, viajes, y momentos especiales como la participación de su hija en la telenovela mexicana "Si nos dejan", que será trasmitida por Univisión.


"Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa,estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!! ", publicó Geraldine en su cuenta.

Elissa también participó en la comedia romántica de Telemundo "100 días para enamorarnos", donde además trabajo con su mamá.

“La verdad es muy cool porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool”, dijo Elissa en entrevista para MILENIO.

Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009 en Miami,y su hermana Alexa el 19 de febrero de 2014. Pese a la diferencia de edades las hermanas han mostrado en redes su bonita relación.


Desde pequeñas han acompañado a sus papás en sus días de grabación y muy seguramente esto las ha inspirado para querer incursionar en los medios.

A temprana edad mostraron su gusto por la actuación al igual que sus padres, pues desde niñas expresaron su interés, y aunque Geraldine y Gabriel Soto las han apoyado en esta decisión, su principal tarea es no descuiden su escuela.

"Me dijo que por él estaba bien, con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘haz lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, eso es muy importante'”, comentó Elissa en una entrevista para MILENIO al cuestionarle sobre la opinión de su papá.

Aunque en 2017 Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio, ambos han mantenido una relación sana como padres, tratando de involucrarse en la vida de Elissa y Alexa. 


En redes sociales Elissa ha compartido en repetidas ocasiones fotografías de momentos tanto con su padre como con su mamá, en incluso juntos como el día de su primera comunión, donde los actores estuvieron presentes y posaron en la foto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...