personajes

¡Pasado superado! Geraldine Bazán por fin presentó a su nuevo novio
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:57:22
Estás leyendo: ¡Pasado superado! Geraldine Bazán por fin presentó a su nuevo novio
Comparte esta nota

¡Pasado superado! Geraldine Bazán por fin presentó a su nuevo novio

PERSONAJES

La actriz ha decidido darle vuelta a la página y va en serio, la prueba ha sido una fotografía en donde se le ve feliz con su nueva pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Geraldine Bazán de Gabriel Soto fue una de las más mediáticas, la pareja era una de las más queridas en México, sin embargo en medio de una fuerte turbulencia los actores anunciaron su divorcio en 2017. Desde entonces, la actriz había mantenido bajo llave su vida privada, hasta que finalmente decidió gritar a los cuatro vientos que había vuelvo a encontrar el amor con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo García.

Anteriormente ya se las había visto juntos en más de una ocasión, levantando las sospechas de una posible relación. Incluso hace unos meses salieron a la luz algunas fotografías de la pareja mientras vacacionaban en Cancún junto a sus hijas, pero fue hasta hoy cuando la actriz por fin se animó a compartir en su cuenta de Instagram una postal junto a su nuevo novio, con quien se sabe lleva más de nueve meses.

Geraldine

¿Quién es Luis Rodrigo Murillo García?

Mientras que Geraldine es toda una reina en el mundo del espectáculo en México, Luis Rodrigo Murillo García está fuera de este círculo, pues es un empresario y vendedor de autos de lujo en Querétaro. También está vinculado a las bienes raíces en el país como en Estados Unidos. Aunque no se tiene mucha información sobre su nuevo galán parece ser un hombre exitoso y con mucho poder.

Geraldine reside en Miami, por lo que Luis viaja constantemente para visitarla y pasar tiempo con ella, aunque se especula que ya están viviendo juntos, no ha habido declaraciones al respecto.

Ya han surgido las comparaciones con Gabriel Soto, sin embargo esto es cosa de sus seguidores, pues los actores dieron vuelta a la página desde hace tiempo por el bien de sus hijas, de hecho se han reunido en más de una ocasión para convivir como familia. Gabriel Soto ahora está comprometido con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien recientemente pasó unas vacaciones en las playas de Jamaica.

Sea como sea, Geraldine parece más feliz que nunca al darse una nueva oportunidad en el amor y parece que su nuevo galán cumple con todos los requisitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...