personajes

Debuta como actriz la hermosa hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 11:21:40
Estás leyendo: Debuta como actriz la hermosa hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Comparte esta nota

Debuta como actriz la hermosa hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

PERSONAJES

La talentosa hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto nos impacta con su increíble participación en la serie de 100 días para Enamorarnos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elissa Marie Soto, es la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien ha decidido seguir los pasos de sus padres, pues nos acaba de sorprender con su debut en la serie de Netflix 100 días para Enamorarnos, y a pesar de su corta edad ya cuenta con más de 243 mil seguidores en Instagram, donde nos deslumbra a todos al mostrar lo hermosa que luce a sus 11 años de edad.

Elissa Marie nació en febrero de 2009 en el Hospital South Miami y desde muy pequeña llamó la atención por el gran parecido que comparte con sus padres, quienes están muy orgullosos de ver a la niña en la que se convertido.

Cabe mencionar que Elissa desde muy chica empezó su gusto por la televisión y obtuvo un papel en la telenovela Soltero, donde compartía créditos junto a Gabriel Soto.

​En esta ocasión impacto a todo el público en su participación, que a pesar de su corta edad muestra su pasión por la televisión, por lo que ha tenido muy buena respuesta por parte del público, en donde interpretó a Valentina, quien es hija de Elisa Polaco, personaje que interpreta Geraldine.

A través de redes sociales, su mamá Geraldine, ha declarado que pronto Elissa tendrá un papel importante en una telenovela mexicana Si nos dejan, una nueva versión del melodrama Mirada de mujer, el cual en su momento se colocó entre las favoritas de la televisión.

Por lo que ahora, Elissa se ha sumado a la lista de los hijos celebridades que han decidido seguir la carrera de sus padres y estamos seguros que seguirá sumando éxitos, pues tiene todo para salir adelante.


A pesar de la polémica de separación de sus padres, los actores siempre se han mostrado atentos y al cuidado de sus hijas y por su parte Elissa sigue posteando en sus redes fotos con su familia, mostrando todo su cariño hacia ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...