personajes

Ella es Iman, la 'eterna' esposa de David Bowie
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:43:01
Estás leyendo: Ella es Iman, la 'eterna' esposa de David Bowie
Comparte esta nota

Ella es Iman, la 'eterna' esposa de David Bowie

PERSONAJES

La modelo asegura que no volverá a enamorarse tras la muerte del icónico cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Iman fue la mujer que robó el corazón de David Bowie tras su primer matrimonio y lo acompañó hasta sus últimos días. Su historia fue de un amor a primera vista y hasta el día de hoy la modelo ha declarado que su amor será eterno y piensa volver a casarse tras el fallecimiento del cantante en 2016. 

Este 10 de enero recordó su cumpleaños y compartió una fotografía de ambos con la leyenda "#BrowieForever"

Fue en octubre de 1990 cuando la reconocida modelo somalí y el rockero, actor y pintor se conocieron en la fiesta en Los Ángeles del estilista de Bowie, Teddy Antolin, quien fue el encargado de presentarlos.

“David llegó en un Mustang deportivo blanco, vistiendo jeans blancos y una chaqueta blanca, también vaquera. Iman apareció en un mercedes negro vestida toda ella de cuero negro. Y pensabas, ¿puede haber algo más perfecto?”, mencionó Antolin en una entrevista.

Iman recuerda que tras esa noche ella tuvo que viajar a París a un desfile de modas pero cuando regresó a Los Ángeles, David ya estaba esperándola en el aeropuerto.


“Él me cortejó correctamente”, recuerda la modelo.

“Me sentí atraído por ella de inmediato, fue algo abrumador. En mi cabeza, estaba decidido a que fuera mi mujer. Nunca en mi vida he ido detrás de nadie con tanta pasión… Simplemente supe que era para mí”, mencionó Bowie en una entrevista a Hello!

A casi 6 años de su muerte, Iman descarta volver a enamorarse de tal manera. La pareja se casó dos años después de conocerse, en 1992 en un clásica y tradicional boda en Florencia. Iman usó un vestido de seda de Hervé Leger, con guantes largos y un ramo de lilas blancas, mientras David iba de Thierry Mugler.

Su boda tuvo 68 invitados, entre los que se encontraban Coco, Brian Eno y su esposa, Bono, Yoko Ono, así como amigos muy cercanos y familiares.

La pareja tuvo una hija Alexandria Zahra Jones.

En 2014 desafortunadamente a David Bowie le detectaron cáncer de hígado y el 10 de enero del 2016 falleció.

Durante una entrevista, años después de la muerte del cantante, se le cuestionó a Iman sobre si volvería a casarse.

“No, no lo haré. Todavía me siento casada. Hace unos años, alguien se refirió a David como mi difunto esposo y le dije: ‘No, él no es mi difunto esposo. Es mi esposo’”, mencionó la modelo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...