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Jacobo sin A cierra con éxito Intermoda 73

Además de la pasarela híbrida de inauguración, Intermoda cerró con broche de oro al presentar piezas de esta firma jalisciense.

El diseñador de la marca Jacobo sin A fue el encargado de cerrar Intermoda 73.
El diseñador de la marca Jacobo sin A fue el encargado de cerrar Intermoda 73.
Michelle Freyría

Tonos azules, negros, grises y violetas, y materiales como brocado, chantú y satín, fueron parte de las prendas que integran la colección Malandra, del diseñador Jacobo sin A, quien se encargó de poner fin al festival Intermoda que desde hace 73 ediciones se celebra en Guadalajara, congregando a lo mejor del diseño sobre tela de México y el mundo.

La selección conformada por tops, faldas, pantalones, blusas y abrigos tiene como inspiración el personaje de las Cholas, tribu urbana con trazos chicanos que se conoce por su fortaleza, espíritu aguerrido y estilo único.

Las piezas mostraron elementos como la imagen de la Virgen de Guadalupe, involucrando a la música y sonidos mexicanos, lo que generó un ambiente colorido lleno de formas de expresión, sobre todo entre el público joven, a quien va dirigida la marca principalmente.

El formato de pasarela fue híbrido con maniquís y videos, estilo que se manejo durante esta edición de la feria de moda, la cual se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aún cuando la pandemia está lejos de ser controlada y México mantiene sus números al alza, se logró convocar a 300 empresas expositoras y se programó la presencia de alrededor de 8 mil compradores y visitantes durante los 4 días de jornada, sin embargo, cabe resaltar que el aforo fue bastante limitado y exhibió una sala de venta con sólo el 30 por ciento de su capacidad.


Novedades

Jacobo sin A adelantó su línea Resort, la cual se encontrará en boutiques de sitios turísticos del país como Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Cancún.

¿Dónde?

Hoja Santa Boutique

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Caña miel


Raotti


Casa Baak’ Concept Store

A continuación, te dejamos un video en el que se pueden apreciar todas las prendas y novedades de la marca que tiene ya 3 años en el mercado y que ha llamado la atención del público por exhibir piezas sin estereotipos de género.

YouTube video

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