personajes

Jacobo sin A cierra con éxito Intermoda 73
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 11:53:33
Estás leyendo: Jacobo sin A cierra con éxito Intermoda 73
Comparte esta nota

Jacobo sin A cierra con éxito Intermoda 73

Personajes

Además de la pasarela híbrida de inauguración, Intermoda cerró con broche de oro al presentar piezas de esta firma jalisciense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tonos azules, negros, grises y violetas, y materiales como brocado, chantú y satín, fueron parte de las prendas que integran la colección Malandra, del diseñador Jacobo sin A, quien se encargó de poner fin al festival de moda que desde hace 73 ediciones se celebra en Guadalajara, congregando a lo mejor del diseño sobre tela de México y el mundo.

La selección conformada por tops, faldas, pantalones, blusas y abrigos tiene como inspiración el personaje de las Cholas, tribu urbana con trazos chicanos que se conoce por su fortaleza, espíritu aguerrido y estilo único.

Las piezas mostraron elementos como la imagen de la Virgen de Guadalupe, involucrando a la música y sonidos mexicanos, lo que generó un ambiente colorido lleno de formas de expresión, sobre todo entre el público joven, a quien va dirigida la marca principalmente.

El formato de pasarela fue híbrido con maniquís y videos, estilo que se manejo durante esta edición de la feria de moda, la cual se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aún cuando la pandemia está lejos de ser controlada y México mantiene sus números al alza, se logró convocar a 300 empresas expositoras y se programó la presencia de alrededor de 8 mil compradores y visitantes durante los 4 días de jornada, sin embargo, cabe resaltar que el aforo fue bastante limitado y exhibió una sala de venta con sólo el 30 por ciento de su capacidad.


Novedades

Jacobo sin A adelantó su línea Resort, la cual se encontrará en boutiques de sitios turísticos del país como Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Cancún.

¿Dónde?

Hoja Santa Boutique

View this post on Instagram

@magosherrera ⭐️ Es la única mujer latina en lograr la nominación de los Grammys internacionales por su música de “JAZZ” ???????? ES MEXICANA ???????? ???????? ???????? Esta semana rendimos homenaje a los 20 años de carrera de nuestra talentosa, hermosa y querida amiga ???????? Foto by @zrramiro ???? Locación @hotelcasablanca7 @hojasantaboutique Dressed by us ???????? #sanmigueldeallende #sanmiguel #sma #newyork #internationaltalent #talentonacional #jazzmusic #jazz #latinas #mujeresvalientes #top #talentomexicano #brindis #mexicana ????????#fashionlover #modamexico #modamexico #fashionmoda #mexicanfashion #diseñadoresdemoda #textilesdesign #boutiquehotel #mexicanstyle #casablanca7 #magosherreramusic20 #magosherrera #maestrodobel #hojasantaboutique #congratulations ???? VIVA MEXICO Y POR EL TALENTO HECHO EN NUESTRO PAÍS #salud ???? Gracias por la invitación “What an honor” ????

A post shared by HOJASANTA BOUTIQUE (@hojasantaboutique) on


Caña miel


Raotti


Casa Baak’ Concept Store

A continuación, te dejamos un video en el que se pueden apreciar todas las prendas y novedades de la marca que tiene ya 3 años en el mercado y que ha llamado la atención del público por exhibir piezas sin estereotipos de género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...