personajes

Jamie Lee Curtis presenta orgullosamente a su hijo transgénero: Ruby
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 10:39:25
Estás leyendo: Jamie Lee Curtis presenta orgullosamente a su hijo transgénero: Ruby
Comparte esta nota

Jamie Lee Curtis presenta orgullosamente a su hijo transgénero: Ruby

Personajes

La actriz reveló por primera vez que vio con 'asombro' la transición de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jamie Lee Curtis ha revelado orgullosamente que su hijo es transgénero. La actriz de 62 años compartió en entrevista que ella y su esposo, Christopher Guest, han observado con "asombro y orgullo" la transición de su hijo, Thomas, a Ruby.

Curtis también compartió que Ruby, quien ya ha cambiado su nombre de forma oficial, planea casarse el próximo año. La joven ha sido vista con su familia en previas ocasiones, pero hasta el momento no se ha dejado ver durante esta transición.

Ruby, de 25 años, es editora de juegos de computadora, y Curtis e Guest también tienen una hija de 34 años, Annie, que es instructora de baile.

En la entrevista, que se realizó con el permiso de Ruby, Jamie Lee describió cómo ha descartado la "vieja idea" de que el género es fijo y, en cambio, se inclina hacia la idea de que la vida es una "metamorfosis constante".

También habló con entusiasmo sobre las próximas nupcias de Ruby. "Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré", agregó la estrella de "Halloween". Y aunque pronto sonarán las campanas de boda en la familia, Curtis le dijo a la publicación que no tiene nietos: "Todavía no, pero espero hacerlo".

Curtis también habló sobre estar 22 años sobria después de luchar en secreto contra una adicción a los analgésicos y al alcohol. Explicó que "el proceso de ser una persona sobria te pone en una mentalidad de un día a la vez".

Jamie se llamó orgullosamente a si misma 'sobria' y notó que era: "simplemente una persona sobria: imperfecta, contradictoria, rota y redimida".

Su viaje de sobriedad le ha enseñado a sentirse cómoda para vivir cada día y dejar atrás el pasado. "Soy alguien que muda todos los días", dice. 'Vamos a deshacernos de eso, no lo necesito. Se trata de viejas ideas que ya no funcionan".

A principios de este año, escribió en Instagram: "Estoy rompiendo el ciclo que básicamente ha destruido la vida de generaciones en mi familia. Conseguir la sobriedad sigue siendo mi mayor logro... más grande que mi esposo, más grande que mis dos hijos y más grande que cualquier trabajo, éxito o fracaso. Cualquier cosa."

¡Felicidades, Jamie!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...