personajes

Jennifer Garner reacciona a rumores de Jennifer Lopez saliendo con Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:57:09
Estás leyendo: Jennifer Garner reacciona a rumores de Jennifer Lopez saliendo con Ben Affleck
Comparte esta nota

Jennifer Garner reacciona a rumores de Jennifer Lopez saliendo con Ben Affleck

PERSONAJES

Jennifer Garner reacciona a la supuesta relación entre su ex y Jennifer Lopez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con todo lo que ha pasado durante las últimas semanas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la estrella de ‘Si tuviera 30’, tiene como prioridad su salud mental y la de sus hijos: Violet, Serafina y Sam. Ha tratado de criarlos libre de drama, pues lidiar con su vida amorosa no es lo más conveniente para su bienestar. Ella está tratando de vivir su vida y criar a sus hijos y lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben. Su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre", dijo una fuente a E! Noticias.


Lopez y Affleck habían estado saliendo en 2002, incluso se comprometieron, pero un poco antes de que la boda sucediera, todo se canceló; fue así como su historia de amor terminó... o eso se creía, pues este 2021 se les ha visto más juntos que en los últimos 20 años.

Después de la ruptura de Lopez con Alex Rodriguez, muchos comenzaron a recordar lo que había pasado con Affleck y no pasó mucho tiempo para que ella también lo hiciera. La reacción de Alex fue inmediata, pues le sorprendió bastante que se les viera juntos en un periodo tan corto de tiempo después de su separación, sin embargo, la ex esposa de Affleck, Garner, de quien se divorció en 2017, respondió de la manera en que nadie esperaba, pues su reacción fue totalmente despreocupada.

“A Jen no le molesta que Ben salga con J.Lo ni con nadie más. Quiere lo mejor para Ben. Lo que más le importa a ella es que Ben sea un gran padre”, dijo una fuente cercana a Entertaintment Tonight. La fuente también compartió como se sienten los hijos con las decisiones. "Han estado bien en lo que respecta a la crianza compartida durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen", agregó.

Algo que hay que destacar, es la cantidad de veces que han dicho que Lopez y Ben son simplemente amigos, por lo que podría ser la razón de la reacción de Garner, sin embargo, no podemos olvidar la gran historia que tienen juntos.

El pasado día de las madres, Ben le envió un tierno mensaje a Garner en Instagram, en donde compartió una fotografía de ella, cargando a si hijo recién nacido. El actor, añadió una dedicatoria. “Muy feliz de compartir mis hijos contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de las madres" añadió a la descripción de la fotografía que tiene más de 700 mil me gusta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...