personajes

Camila Sodi y Diego Boneta: Un amor que traspasó la pantalla
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:58:36
Estás leyendo: Camila Sodi y Diego Boneta: Un amor que traspasó la pantalla
Comparte esta nota

Camila Sodi y Diego Boneta: Un amor que traspasó la pantalla

Personajes

Se especuló que estaban juntos mientras graban la serie de Luis Miguel, pero tardaron años en confirmar su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi y Diego Boneta protagonizaron uno de los romances más hot en el 2018 cuando se transmitió su participación en "Luis Miguel, la serie" de Netflix. Como seguramente ya sabes, Diego interpretó a Luis Miguel, mientras que Camila le dio vida a Erika Camil, uno de sus tantos romances.

Mientras que la pareja nunca había dado pie a rumores de romance, no fue hasta que participaron juntos en la serie, que el mundo entero pudo tener un vistazo de la química que tenían. Y es que no sólo tuvieron las escenas más sensuales en la serie, sino que, según los informes reales, también le dieron vida al romance más apasionante de Luis Miguel.

Aunque el personaje de Camila no existió en la vida real, fue inspirado por una de las mujeres más importantes en la vida del "Sol" de México: su ex novia, Isabella Camil, quien no quiso que utilizaran su verdadero nombre en la serie.

En la vida real, sin embargo, no tuvieron un romance igual de apasionante. Y, de hecho, jamás quisieron hacerlo público ni confirmarlo. Sin embargo, años después de que los viéramos en pantalla, finalmente dieron detalles de su relación.


Hace 2 años, Camila Sodi y Diego Boneta estuvieron en el ojo del huracán después de que surgieran muchos reportes y chismes sobre un posible romance entre ellos. Aparentemente su amor dentro de la pantalla logró dar fruto en la vida real durante su participación en la serie de Luis Miguel.

Sin embargo, pese a que hubo fotografías y videos de ellos juntos, los actores nunca confirmaron ni negaron una relación amorosa. De hecho, lo único que podían hacer frente a los medios era elogiar la participación del otro mientras la serie de Netflix se volvía un éxito rotundo.

"Diego es un gran actor, yo nunca lo había visto como en esta serie. Se convirtió en Luis Miguel, lo respiraba, lo olía, era él, era muy impresionante", expresó en 2018 cuando la entrevistaron sobre su relación con él.

En agosto del 2018, se filtró un video donde la pareja fue vista besándose. Y aún así no salieron a corregir los rumores.

En el primer video, que fue grabado en un restaurante de la Riviera Maya, se ve a los 2 actores en una cena romántica. De repente, Diego mete la mano debajo del vestido del Camila, quien le sonríe cálidamente. Y en el segundo, logran grabar a la pareja mientras se dan un romántico beso.

Poco después, los medios nacionales aseguraban que los actores estaban en una relación en problemas, pues se creía que Diego iba a empezar una relación con otra persona. Sin embargo, esto nunca fue confirmado. De hecho, poco después los rumores se apagaron totalmente cuando el actor supuestamente bloqueó a su compañera en redes sociales.


Un año después, la sobrina de Thalía fue al cine y compartió su experiencia que despertó nuevamente los rumores de su romance. Cuando compartió el boleto del cine en sus historia de Instagram, dio a conocer que había visto la película "Nuevo Orden", filme en el que participó la hermana de Sodi, Naian González Norvind, junto a Diego Boneta.

"A ver a la hermana y al ex que quiero mucho", escribió la actriz, mencionando a la joven actriz y a Diego Boneta. Esto no sólo dejó ver que los actores siguen en buenos términos, sino que también habían tenido un romance rápido que ninguno de los 2 quiso confirmar en su momento.


Hasta el día de hoy no hay muchos detalles sobre la relación que tuvieron hace 2 años, pero Camila ha dejado en claro que Diego, a pesar de todo, es un buen amigo suyo. Y ciertamente siguen dando mucho de qué hablar, pues su romance en pantalla sigue siendo uno de los favoritos en la serie.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...