personajes

JLo asegura estar abierta a una relación con Ben Affleck, pero no ve planes a futuro
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:17:42
Estás leyendo: JLo asegura estar abierta a una relación con Ben Affleck, pero no ve planes a futuro
Comparte esta nota

JLo asegura estar abierta a una relación con Ben Affleck, pero no ve planes a futuro

PERSONAJES

Jennifer Lopez no descarta volver a estar con su ex prometido Ben Affleck.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez ha estado pasando tiempo con su ex prometido, el actor Ben Affleck, actor y director y aunque el mundo entero está emocionado por este reencuentro, parece que la cantante no ve planes a futuro con él.

La cancelación de su boda en el año 2004 unos días antes de que la boda se realizara, dos años después de su compromiso y de acuerdo a la revista PEOPLE, Jennifer si está abierta a una relación, sin embargo, no busca nada serio. "Está abierta a tener una relación", dijo una fuente al medio. "Quiere pasar el mayor tiempo posible con Ben para ver a dónde podría llegar", agregó.

Otra fuente le contó al medio ‘E! Noticias’, que es probable que lo intenten. “Quiere intentarlo con Ben. Realmente nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora ".

TMZ informó que Ben, se comunicó con Jennifer a través de su correo electrónico durante la filmación de "Shotgun Wedding" en la República Dominicana. Se dice que los correos tenían un tono un poco “amoroso”.

Se encuentran en un momento en el que ambos están disponibles, pues JLo canceló su compromiso con el deportista Alex Rodriguez, a quien le sorprende verlos tan juntos; mientras que Ben, se separó de Ana de Armas al inicio de este 2021.

La pareja se ha mantenido muy distante del ojo público, sin embargo, han sido fotografiados en múltiples ocasiones llegando a la casa de la actriz y viajando el fin de semana a Montana, en donde Affleck tiene una casa.

No quedan dudas de ambos disfrutan de la compañía mutua, sin embargo, lo más probable es que aún no estén listos para algo tan serio, aunque no podemos olvidar la historia de amor que tienen en el pasado.

JLo regresó a trabajar después del fin de semana intenso que tuvo junto a Ben. La cantante de 51 años, subió una fotografía a sus historias de Instagram en un camerino, junto al estilista Rob Zangardi, mientras se preparaba para regresar a grabar en Miami.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...