La famosa cantante que ha conquistado a la industria musical con temas como “Bang Bang”, Jessie J, se encuentra en un momento bastante complicado de su vida, pues fue diagnosticada con cáncer este 2025 y tras ser sometida a una cirugía, ahora debe regresar al quirófano, pero ¿qué le está pasando?
Apenas siete semanas después de haberse sometido a una cirugía por cáncer de mama, su salud volvió a dar un giro inesperado que la llevará nuevamente al quirófano antes de que termine este año.
¿Qué le está pasando a Jessie J?
A inicios de semana, Jessie J fue ingresada en un hospital londinense tras presentar dolor torácico y dificultad para respirar, síntomas que hicieron temer a los médicos un embolismo pulmonar, una complicación grave y potencialmente mortal.
Aunque las pruebas descartaron la presencia de coágulos, se detectó líquido en uno de sus pulmones, acompañado de una infección cuyo origen aún está bajo estudio.
Fiel a su carácter independiente, la artista decidió salir del hospital el mismo día para continuar la recuperación en casa.
En redes sociales, reveló que necesitará otra intervención quirúrgica muy pronto, aunque no dio detalles específicos sobre el procedimiento.

¿Cómo se siente Jessie J en medio de su recuperación?
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Jessie J dejó claro que no piensa detener su vida ni su carrera por completo:
“Se verá diferente a lo que había planeado, pero así es la vida… o entramos en pánico, o nos adaptamos. Estoy fluyendo con lo que viene y dando lo mejor que puedo”, expresó.
La cantante de 37 años también recordó que, desde que hizo público su diagnóstico en junio, ha compartido abiertamente sus momentos de miedo, lágrimas y ataques de pánico, así como los retos físicos que ha implicado la cirugía.
La vida de Jessie J
Más allá de su faceta como estrella internacional, Jessie J es madre de Sky, su hijo de dos años con el basquetbolista danés-israelí Chanan Colman.
La pareja vivió un doloroso episodio en 2021 con la pérdida de un embarazo, pero en 2023 celebraron la llegada de su “bebé arcoíris”.
La intérprete reafirmó su compromiso de encontrar un equilibrio entre su rol como madre, su recuperación y la creación de nueva música.
Especialistas destacan que el apoyo emocional y social es tan importante como el tratamiento médico. Jessie J ha encontrado en sus fans, colegas y familiares una red de contención que le recuerda que no está sola.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.