personajes

Jessie J rompe en llanto en pleno concierto tras perder a su bebé
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:10:22
Estás leyendo: Jessie J rompe en llanto en pleno concierto tras perder a su bebé
Comparte esta nota

Jessie J rompe en llanto en pleno concierto tras perder a su bebé

Personajes

La cantante no aguantó más y se desahogo en medio del escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unas horas antes de subir al escenario de “The Hotel Cafe” en Los Ángeles la cantante y compositora, Jessica Ellen Cornish mejor conocida como Jessie J, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había perdido a su bebé, diciendo a sus seguidores que "tenía la idea de terminar" su concierto después de saber que los médicos ya no podían encontrar el latido del corazón.

Horas depues en el concierto, Jessie J, habló de su reciente aborto involuntario en un emotivo discurso ante sus fans; "Me dijeron hace mucho tiempo que no podía tener hijos y nunca lo creí. No creo en las mentiras" afirmó la intérprete de “Bang Bang”.

Con la voz entrecortada mientras se balanceaba de un lado a otro con una música suave, la estrella del pop de 33 años continuó; "Decidí tener un bebé por mí misma. Y por un milagro funcionó durante un tiempo. Y ayer, sí, ayer fue una mierda".

La intérprete de “flashlight” agradeció a los fanáticos que asistieron al concierto por ayudarla a sentirse menos sola mientras lloraba la pérdida de su embarazo; "Quería estar aquí esta noche porque la única cosa en la que creo más en todo este universo, más allá de las conversaciones superficiales e Instagram e Internet, es ser humano y ser vulnerable y ser real".

La cantante de "Price Tag" habló entonces sobre el duro año que ha tenido, incluyendo la pérdida de audición que sufrió en diciembre de 2020, que la llevó a un diagnóstico de la enfermedad de Ménière. También reveló que en algún momento perdió la voz, lo que dijo que era "jodidamente horrible", ya que "no sabía quién era sin cantar'', continuó; "Y luego perdí a mi bebé". Jesse expresó su deseo de mantenerse positiva a pesar de la situación; "Sé que voy a estar bien porque realmente no hay nada más que elegir en la forma en que vivo".

Los seguidores de la cantante le expresaron su apoyo en las redes sociales, aplaudiendo por su vulnerabilidad en el escenario. Algunos de los comentarios fueron: "Representas la esperanza", "Se hace más fácil. Sólo date un poco de tiempo. Llora. Habla. Cúrate", "He tenido [la] pérdida de un marido y sus palabras por su pérdida resuenan tan verdaderamente, somos humanos y está bien ser vulnerable. Ella es una luchadora... no te rindas @JessieJ, nunca", escribió otro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...