03.08.2020 13:19:42
Estás leyendo: La comedia de Jimena Longoria que cautiva a las celebridades
Comparte esta nota

La comedia de Jimena Longoria que cautiva a las celebridades

PERSONAJES

Su divertido y original humor la ha convertido en una de las influencers más queridas de las redes sociales, tanto por sus fans que la siguen desde Big Brother, como por celebridades como Eiza González.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey, Jimena Longoria es una regia que ha conquistado a más de uno con su espontánea personalidad. Sus inicios laborales fueron como reportera de sociales y relacionista pública en la ciudad de Monterrey, algo que definitivamente la ayudó a ser toda una profesional. Pero fue cuando se mudó a Ciudad de México que empezó a relacionarse con importantes celebridades y con las que inició una buena amistad, ya que trabajó en una agencia en donde el trabajo era apoyar las carreras de varias estrellas del cine y la televisión.

Después, entró a concursar al reality show Big Brother, en el que comenzó a ser una de las concursantes favoritas por los televidentes, entre ellos algunos famosos como Eiza González, Luis Gerardo Méndez y Kate Del Castillo, debido a su gran carisma y ocurrencias dentro de “La casa más famosa de México”, fue así como comenzó a ser seguida por un gran público, el cual ha sido hasta hoy como una familia para ella. Pero definitivamente su mejor momento fue cuando conoció a Gualy Cárdenas, con quién se casó tan solo seis meses después de haber iniciado su noviazgo. Cuando se conocieron la química entre ambos fue inmediata y no lo pensaron dos veces para pasar el resto de sus vidas juntos.


Actualmente, sus followers en redes sociales han ido en ascenso de manera rápida. Tan solo en Facebook la siguen más de 138,000 personas y en Instagram más de 500,000 fans, además de contar con más de 41,000 suscriptores en su canal de YouTube. Pero eso no es todo, también creó una cuenta adicional en Instagram llamada Susto y Pedo, en la que sube divertidos videos asustando a sus familiares y amigos, y por si fuera poco, acaba de abrir otra cuenta bajo el nombre de Encerrados con Yimina en la que tiene como invitados a grandes celebridades que también son sus amistades como Bárbara de Regil, Sofía Castro, Erick Elías, Consuelo Duval, Jesús Navarro de Reik, Angelique Boyer y Michelle Salas, entre muchos más; este espacio se le ocurrió crearlo debido a la cuarentena que se vive actualmente por la contingencia del coronavirus para que sus fans se entretengan un poco en medio de esta situación que ocurre en todo el mundo.

“Yimina”, como también se le conoce, es una mujer que ha sabido tener una buena relación con la gente que la rodea y a la que le gusta compartir sus experiencias para motivar a más gente a realizar sus sueños, motivo por el cual también realiza conferencias motivacionales llamadas Vales un Hueval que han sido bien aceptadas y admiradas por la gente gracias al gran ser humano que es.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...